amgtyper Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 28 minutos, Jorge cc dijo: Por ese motivo yo he optado por meter las del compe Pero no las pintes en rojo, que parece que le ponemos carteles a los de la ITV para que miren jajajajajajajaja Responder
Einar_5 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 31 minutos, Jorge cc dijo: Por ese motivo yo he optado por meter las del compe Perdón por la insistencia, soy nuevo por el foro! Te refieres a las pinzas de 6 pistones con disco de 400x38? las que creo que montaba el S6 también. Y qué modelo de discos y pastillas has puesto? Qué tal el cambio y el resultado? Ensucian mucho la llanta? Responder
amgtyper Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora Yo sinceramente, creo que con una de 4 pistones de 345, unos buenos discos y unas buenas pastillas tienes de sobra, lo demás es postureo. Frenada 1LP 345x30mm 5x112, codigo de la pinza 8R0615107G Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.