amgtyper Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 28 minutos, Jorge cc dijo: Por ese motivo yo he optado por meter las del compe Pero no las pintes en rojo, que parece que le ponemos carteles a los de la ITV para que miren jajajajajajajaja Responder
Einar_5 Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre hace 31 minutos, Jorge cc dijo: Por ese motivo yo he optado por meter las del compe Perdón por la insistencia, soy nuevo por el foro! Te refieres a las pinzas de 6 pistones con disco de 400x38? las que creo que montaba el S6 también. Y qué modelo de discos y pastillas has puesto? Qué tal el cambio y el resultado? Ensucian mucho la llanta? Responder
amgtyper Publicado 17 Septiembre Denunciar Publicado 17 Septiembre Yo sinceramente, creo que con una de 4 pistones de 345, unos buenos discos y unas buenas pastillas tienes de sobra, lo demás es postureo. Frenada 1LP 345x30mm 5x112, codigo de la pinza 8R0615107G Responder
Jorge cc Publicado hace 59 minutos Autor Denunciar Publicado hace 59 minutos En 17/9/2026 a las 13:02, amgtyper dijo: Pero no las pintes en rojo, que parece que le ponemos carteles a los de la ITV para que miren jajajajajajajaja Jajajajajaj. Ya vienen de serie en rojo, pero no, las he pintando en color plomo. Para que pases aún más desapercibidas. Además que debido al color individual que llevo, no es fácil la combinación Responder
Jorge cc Publicado hace 57 minutos Autor Denunciar Publicado hace 57 minutos En 17/9/2026 a las 13:07, Einar_5 dijo: Perdón por la insistencia, soy nuevo por el foro! Te refieres a las pinzas de 6 pistones con disco de 400x38? las que creo que montaba el S6 también. Y qué modelo de discos y pastillas has puesto? Qué tal el cambio y el resultado? Ensucian mucho la llanta? No. Esos son los del S6, yo he montado los del bitdi. 356 delante y 320 detrás con pastillas pagid street plus. Están en rodaje. Pero me están gustando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.