JS16NEW Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas A ver, tanto los comandos de voz del Navegador de Audi como los comandos de voz de Android Auto a veces me sacan de quicio porque me responden que no han entendido, después de repetir varias veces y ver incluso que en Android Auto se escriben en pantalla correctamente. Si embargo si abro Gemini en el movil y le hablo al móvil aunque lo tenga lejos me entiende a la perfección. ¿Son malos los micrófonos de Audi? ¿Algún ajuste? ¿Os pasa a vosotros? Responder
dowie Publicado hace 56 minutos Denunciar Publicado hace 56 minutos Con el navegador del coche es imposible manejarse. En el concesionario me dijeron que era importantísimo hacer la calibración con mi voz, y hablarle muy despacio, claro y alto. Algo mejora pero a mi me sigue sin hacer ni puñetero caso. Con el Android Auto no tengo casi problemas, la mayoría de las veces me entiende a la primera. Seguramente el micrófono no es muy bueno, pero, lo que es claro, es que el software es bastante malo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.