Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

joeeeeeeee! que envidia.

fijate q a mi la interfaz negra me gusta mucho, en el Copckit. (eso si... echo de menos saber en que marcha voy.. eso me parece un error de bulto que no este...) solo en modo S.

pero...la pantalla de menus me encanta.

y sobre todo las configuraciones de sonido.

yo en mi Band & Olugsen, 

solo puedo tocar esto:

IMG_5550.jpeg.3b9d665ca17b8dbda150f5d9457a777e.jpeg

Publicado
hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo:

joeeeeeeee! que envidia.

fijate q a mi la interfaz negra me gusta mucho, en el Copckit. (eso si... echo de menos saber en que marcha voy.. eso me parece un error de bulto que no este...) solo en modo S.

pero...la pantalla de menus me encanta.

y sobre todo las configuraciones de sonido.

yo en mi Band & Olugsen, 

solo puedo tocar esto:

IMG_5550.jpeg.3b9d665ca17b8dbda150f5d9457a777e.jpeg

Coincido en que estaría bien que junto a la D también pusiera en qué marcha vas, imagino que cuando se pone en D es porque nos da igual en qué marcha vaya porque solo queremos conducción relajada en cambio automático, pero en S al buscar un cambio deportivo entonces sí que tiene sentido esa info.

Publicado

Para quien se pregunte qué es ese bulto negro que hay encima del volante, delante del cuadro de mandos. Resulta que es un módulo de monitorización del conductor, se ve que supervisa con infrarojos (por lo que funciona también en la oscuridad) que el conductor no se distraiga, cierre los ojos, se vea cansado.. se ve que viene de una nueva regulación que entro en vigor en Julio de este año sobretodo para evitar que la gente se distraiga mirando el teléfono.

image.png.a4e49f1b93098d1bcd97a9e254d582f7.png

Publicado
hace 52 minutos, gorgoroth dijo:

Coincido en que estaría bien que junto a la D también pusiera en qué marcha vas, imagino que cuando se pone en D es porque nos da igual en qué marcha vaya porque solo queremos conducción relajada en cambio automático, pero en S al buscar un cambio deportivo entonces sí que tiene sentido esa info.

te puede dar igual... en conduccion relajada pero cuando vas a entrar a una rotonda... y quieres salir fuerte... mi coche tiene un Gap... desde q tocas el acelerador hasta que empuja de verdad... en S... no pasa pq entra directamente el termico.

saber en q marcha vas... te puede ayudar.. a decidir si metes 2 menos de forma manual... y tirar..

vamos lo q haria en mi cambio manual del A5

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.