Javier Barea Egaña Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas joeeeeeeee! que envidia. fijate q a mi la interfaz negra me gusta mucho, en el Copckit. (eso si... echo de menos saber en que marcha voy.. eso me parece un error de bulto que no este...) solo en modo S. pero...la pantalla de menus me encanta. y sobre todo las configuraciones de sonido. yo en mi Band & Olugsen, solo puedo tocar esto: Responder
gorgoroth Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas hace 2 horas, Javier Barea Egaña dijo: joeeeeeeee! que envidia. fijate q a mi la interfaz negra me gusta mucho, en el Copckit. (eso si... echo de menos saber en que marcha voy.. eso me parece un error de bulto que no este...) solo en modo S. pero...la pantalla de menus me encanta. y sobre todo las configuraciones de sonido. yo en mi Band & Olugsen, solo puedo tocar esto: Coincido en que estaría bien que junto a la D también pusiera en qué marcha vas, imagino que cuando se pone en D es porque nos da igual en qué marcha vaya porque solo queremos conducción relajada en cambio automático, pero en S al buscar un cambio deportivo entonces sí que tiene sentido esa info. Responder
gorgoroth Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas Para quien se pregunte qué es ese bulto negro que hay encima del volante, delante del cuadro de mandos. Resulta que es un módulo de monitorización del conductor, se ve que supervisa con infrarojos (por lo que funciona también en la oscuridad) que el conductor no se distraiga, cierre los ojos, se vea cansado.. se ve que viene de una nueva regulación que entro en vigor en Julio de este año sobretodo para evitar que la gente se distraiga mirando el teléfono. Responder
Javier Barea Egaña Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 52 minutos, gorgoroth dijo: Coincido en que estaría bien que junto a la D también pusiera en qué marcha vas, imagino que cuando se pone en D es porque nos da igual en qué marcha vaya porque solo queremos conducción relajada en cambio automático, pero en S al buscar un cambio deportivo entonces sí que tiene sentido esa info. te puede dar igual... en conduccion relajada pero cuando vas a entrar a una rotonda... y quieres salir fuerte... mi coche tiene un Gap... desde q tocas el acelerador hasta que empuja de verdad... en S... no pasa pq entra directamente el termico. saber en q marcha vas... te puede ayudar.. a decidir si metes 2 menos de forma manual... y tirar.. vamos lo q haria en mi cambio manual del A5 Responder
ja4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 23 horas, gorgoroth dijo: Gracias compi, está chula esta opción sobretodo si eres un fanático de los coches como es mi caso. Ah pues es raro porque lo voy consultando pero no me aparece ninguna disponible, tengo curiosidad por ver qué cambios trae. Una de las mejoras que mas me está gustando es en tema interfaz, que en el 25 me resultaba demasiado genérica sin mucho encanto y ahora está más a nivel de Audi. Y también las opciones que ahora hay respecto al sonido (con el Bang & Olufsen). Pongo algunas fotos. En el tuyo es igual? No te preocupes por la actualización porque no es nada del otro mundo. Yo no he notado casi nada nuevo. Se supone que esto es lo novedoso de la actualización: “Benefíciese de las mejoras funcionales en los ámbitos de conectividad, Apple CarPlay' y Android Auto™1, ciberseguridad, sistema de infotainment y navegación. Además, mejora la estabilidad general del software. Instale la actualización ahora para poder utilizar la versión mejorada del software del vehículo.” Yo solo tengo el Audi Sound System y no tengo los menús “Equalizer” ni “Surround”, el resto sí es igual. el paquete “Premium” anterior incluía otros extras como la amortiguación de regulación electrónica, el ajuste eléctrico del volante o la climatización para invierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.