jhonysen Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas (editado) Buenas, veníamos de aquí en las puertas delanteras. Alpine 6.5", que no sonaban tan mal, un buen apaño para unos altavoces OEM que habían dicho basta. En las puertas traseras la cosa no estaba mucho mejor, que carallo, bastante peor, se veía la luz... Ya puestos en faena vamos a hacer las cosas más o menos bien. Os presento el kit en cuestión: Comenzamos aislando puertas delanteras, con membrana butílica de 2mm autoadhesiva, por dentro y por fuera e instalamos los altavoces Focal ISU 200 de 8". Intentamos dejarlo lo mejor posible, estilo OEM, cables soldados y cinta de tela en toda la instalación: También se sustituyen los tweeters del propio kit. Aquí ya hubo que hacer algo de DIY para adaptarlos a su soporte. Aunque no ha sido complicado, encajaban muy bien: Nos vamos para las puertas traseras. Lo mismo que delante, aislante acústico, altavoces Hertz K165 con sus correspondientes tweeters. Estes de 6.5", creo que más que suficiente para el acompañamiento trasero. Detalle de los tweeters. Igual que delante, adaptarlos ha sido bastante sencillo. No sé si ha sido suerte en la elección, pero los diámetros de los mismos casi se correspondian con los OEM (falta la rejilla del tapizado). Y ahora me voy, os comento más adelante y paso fotos de la instalación del ampli en la parte trasera. He conseguido meterlo en el mismo hueco del ampli OEM sin ocupar apenas espacio. Las espectativas no eran muy altas. Siendo honestos el propio kit creo que no es para irse a una rave pero he quedado satisfecho. Tengo algunas cosillas en mente que ya comentaré. Espero que os guste y aclaro que no había instalado un kit con etapa en mi vida. Si aparece por aquí algún gurú del audio bienvenido sea, estaré atento a posibles mejoras en un futuro. Editado hace 4 horas por jhonysen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.