FreeZeeR Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Se me pasó por alto algo del video de este enlace de mr-fix https://altscreen.mib-helper.com/ en el que al final del video responde a algunas preguntas y una de ellas me escama xq dice que este archivo de descarga de 149€ nada tiene que ver al desarrollado en la plataforma github u otros y que dicho enlace de descarga solo vale para instalarlo en 1 coche?? Eso puede ser?? si es una instalación que no conlleva parametros online como para registrar un nº de serie, no?? A no ser que te pida algún parametro del coche para que solo funcione con el que lo solicita, es posible?? Me he quedado un poco pillado Responder
Draekhar Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 4 horas, FreeZeeR dijo: Se me pasó por alto algo del video de este enlace de mr-fix https://altscreen.mib-helper.com/ en el que al final del video responde a algunas preguntas y una de ellas me escama xq dice que este archivo de descarga de 149€ nada tiene que ver al desarrollado en la plataforma github u otros y que dicho enlace de descarga solo vale para instalarlo en 1 coche?? Eso puede ser?? si es una instalación que no conlleva parametros online como para registrar un nº de serie, no?? A no ser que te pida algún parametro del coche para que solo funcione con el que lo solicita, es posible?? Me he quedado un poco pillado Normalmente, por lo que he visto, piden un fichero autogenerado con datos del vehículo y el número de bastidor, así que es posible que hayan añadido algún código que parametrizan previamente validando estos datos del coche, que deben pasarse antes de generar el paquete, para definir hacia qué vehículo va destinado y evitar que alguien lo compre y posteriormente lo comparta, fastidiándoles el negocio. En lo relativo al github, cierto es porque la versión que tenemos de AltScreen no procede de los gits de los proyectos oficiales ya que si no me equivoco estos se limitan al MMI-Mirror y a los proyectos de RGI que implementan las funciones de route guidance y la integración de las indicaciones con el cluster desde AA y CP. Además de que se supone que es una versión más verde de las actuales oficiales (o no) que tienen en teoría más funciones ya implementadas. También puede ser que algunos de estos desarrollos comerciales sean un desarrollo propio a partir de alguno de esos puntos de partida. Al final, el resto de proyectos se basan en las librerías, investigaciones y componentes que se han ido publicando y puliendo con el tiempo, por lo que es perfectamente posible que alguien haya utilizado ese conocimiento como base y haya desarrollado su propia implementación. Quiero decir, que por mi parte no desmiento a estos desarrolladores. Sin llegar a ver ni disponer de un ejemplo de esos paquetes de instalación comerciales, es complicado verificar si realmente se trata de algo completamente diferente o si son versiones alternativas basadas en estos proyectos, o incluso código de estos mismos proyectos modificado y ampliado. Con el tiempo supongo que se irá publicando más información y, con suerte, también versiones más completas y pulidas de todo esto. Responder
GabrielA5 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora Creo que como comenta @Draekhar, vamos a dejar pasar el tiempo un poco a ver que más cosas salen de este proyecto, porque por lo que comentáis, no está del todo maduro. Lo que podemos hacer es estar en contacto por si vemos cambios o si sabemos de alguien que lo haya instalado, a ver cual es su feedback. Por mi parte, como he comentado, si me entero de lo que sea, os lo hago saber. Muchas gracias por molestaros en investigar un poco de que va todo esto. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.