Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a todos,

Sigo encantado con el coche, lo uso para todo, unos 35.000 km al año. Este verano fuimos a Paris desde Zaragoza con total comodidad y seguridad, en uno de los recorridos se encendió la reserva tras 1.000 km. El balance entre economía, seguridad y manejo es bestial.

Pero en el viaje a Paris empezó a vibrar al acelerar.

Hemos cambiado un taco de la caja de cambios y uno del motor, pero sigue vibrando.

Me dice el mecánico (de confianza) que lo siguiente a cambiar es el embrague y bimasa. A lo tonto es una señora reparación...

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Reparar? ¿Vender? ¿Vender para piezas?

Gracias, ando muy dubitativo con esto.

Publicado
hace 6 horas, 419718 dijo:

En punto muerto si subes las rpm muy poco a poco, entre las 1500 y 1800 te vibra?

Te lo hace entre 115 y 125kms?

Estos cpches pecan de inyección y es bastante probable que las vibraciones vengan de ahi.

Como.estan los inyectores?

Publicado (editado)
En 28/9/2026 a las 14:37, 419718 dijo:

Buenas tardes a todos,

Sigo encantado con el coche, lo uso para todo, unos 35.000 km al año. Este verano fuimos a Paris desde Zaragoza con total comodidad y seguridad, en uno de los recorridos se encendió la reserva tras 1.000 km. El balance entre economía, seguridad y manejo es bestial.

Hemos cambiado un taco de la caja de cambios y uno del motor, pero sigue vibrando.

Me dice el mecánico (de confianza) que lo siguiente a cambiar es el embrague y bimasa. A lo tonto es una señora reparación...

¿Qué haríais en mi lugar? ¿Reparar? ¿Vender? ¿Vender para piezas?

Gracias, ando muy dubitativo con esto.

Por si te sirve de orientación. Acabo de cambiar bimasa y embrague en el mío, con 350.000kms. En mi caso un Luk y he aprovechado a cambiar el retén del cigüeñal (133e nada menos este último). El kit me salió por unos 900+IVA más 5 horas de MO. Taller de barrio de confianza.

Editado por Jasf

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.