deckel Publicado ayer a las 09:12 Denunciar Publicado ayer a las 09:12 (editado) Buenas a todos. Llegó el día , mi mujer se ha cambiado su coche . Y me gustaría compartirlo con vosotros. Muchos ya me conocéis de aquí, de hace muchos años, tuve un A4 b7 avant 2.0 TDI , durante casi 18 años, y ahora tengo un A3 TDI del año 22. Este nuevo miembro es el de mi mujer, pero evidentemente lo voy a llevar muchas veces, más que ella jajaja. En un A1 sportback 30tfsi 116cv Adrenalin, azul navarra, tiene un año y poco, 23.800km comprado en Audi selection de , Audi Mogauto Barcelona. Tiene bastantes extras, pero los principales que mi mujer quería, era sensores delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sobre todo android auto, para poder contactar móvil, GPS etc.... Como se que os gusta mucho las fotos, pues os paso algunas . Editado ayer a las 09:20 por deckel 1 Responder
susopampin Publicado ayer a las 09:52 Denunciar Publicado ayer a las 09:52 Muy bonito; impresionate. Ahora a disfrutarlo y sacarle todo el partido posible, pero de vez en cuando, déjale llevarlo a ella también. Responder
deckel Publicado hace 12 horas Autor Denunciar Publicado hace 12 horas hace 21 horas, susopampin dijo: Muy bonito; impresionate. Ahora a disfrutarlo y sacarle todo el partido posible, pero de vez en cuando, déjale llevarlo a ella también. Jajaaja muchas gracias. Se lo dejaré poquito jajajaja Es broma ,normalmente ella ni quería conducir cuando íbamos en su coche, ahora en estos días con su coche ha cambiado la cosa, le apetece y le gusta más conducir. La verdad que me ha sorprendido este coche, lo fino que va, el puesto de conducción. Responder
susopampin Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas hace 1 hora, deckel dijo: Jajaaja muchas gracias. Se lo dejaré poquito jajajaja Es broma ,normalmente ella ni quería conducir cuando íbamos en su coche, ahora en estos días con su coche ha cambiado la cosa, le apetece y le gusta más conducir. La verdad que me ha sorprendido este coche, lo fino que va, el puesto de conducción. No me extraña y, como le coja el gustillo, pienso que lo cogerás muy poco. Responder
JuanKa_S4 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora En 3/10/2026 a las 11:12, deckel dijo: Buenas a todos. Llegó el día , mi mujer se ha cambiado su coche . Y me gustaría compartirlo con vosotros. Muchos ya me conocéis de aquí, de hace muchos años, tuve un A4 b7 avant 2.0 TDI , durante casi 18 años, y ahora tengo un A3 TDI del año 22. Este nuevo miembro es el de mi mujer, pero evidentemente lo voy a llevar muchas veces, más que ella jajaja. En un A1 sportback 30tfsi 116cv Adrenalin, azul navarra, tiene un año y poco, 23.800km comprado en Audi selection de , Audi Mogauto Barcelona. Tiene bastantes extras, pero los principales que mi mujer quería, era sensores delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y sobre todo android auto, para poder contactar móvil, GPS etc.... Como se que os gusta mucho las fotos, pues os paso algunas . Muy chulo! A disfrutar del juguetito! Nos vas contando las sensaciones! Salu2 desde Málaga! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.