ashli Publicado ayer a las 08:32 Denunciar Publicado ayer a las 08:32 Buenos dias, me presento con mi nuevo audi a3 8Y de 2021, me lo he comprado de ocasion y esta apunto de ser entregado Intento buscar los intervalos de mantenimiento por todos lados, pero no lo encuentro, alguien lo tiene? Responder
deckel Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 4 horas, ashli dijo: Buenos dias, me presento con mi nuevo audi a3 8Y de 2021, me lo he comprado de ocasion y esta apunto de ser entregado Intento buscar los intervalos de mantenimiento por todos lados, pero no lo encuentro, alguien lo tiene? Buenas tardes, Bienvenido, ya nos presentarás ese 8Y. A qué te refieres a los intervalos de mantenimiento??? Responder
ashli Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 20 horas, deckel dijo: Buenas tardes, Bienvenido, ya nos presentarás ese 8Y. A qué te refieres a los intervalos de mantenimiento??? buenos dias y gracias por la respuesta, en cuanto lo tenga, lo presento. Por ejemplo vengo de un cupra, y los elementos de filtro, aceite etc tiene un intervalo, de km o tiempo, en audi solo veo todos los cambios, cada 2 años o 30k km Responder
Draekhar Publicado hace 17 minutos Denunciar Publicado hace 17 minutos Normalmente en el manual del coche suele venir toda la info de los intervalos oficiales y también podrás encontrarlo en la aplicación myAudi una vez registres el vehículo, en el apartado de la pantalla principal de la app para el vehículo: "Servicio técnico" > "Servicios y citas" > "Trabajos adicionales". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.