ashli Publicado ayer a las 08:32 Denunciar Publicado ayer a las 08:32 Buenos dias, me presento con mi nuevo audi a3 8Y de 2021, me lo he comprado de ocasion y esta apunto de ser entregado Intento buscar los intervalos de mantenimiento por todos lados, pero no lo encuentro, alguien lo tiene? Responder
deckel Publicado ayer a las 13:18 Denunciar Publicado ayer a las 13:18 hace 4 horas, ashli dijo: Buenos dias, me presento con mi nuevo audi a3 8Y de 2021, me lo he comprado de ocasion y esta apunto de ser entregado Intento buscar los intervalos de mantenimiento por todos lados, pero no lo encuentro, alguien lo tiene? Buenas tardes, Bienvenido, ya nos presentarás ese 8Y. A qué te refieres a los intervalos de mantenimiento??? Responder
ashli Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas hace 20 horas, deckel dijo: Buenas tardes, Bienvenido, ya nos presentarás ese 8Y. A qué te refieres a los intervalos de mantenimiento??? buenos dias y gracias por la respuesta, en cuanto lo tenga, lo presento. Por ejemplo vengo de un cupra, y los elementos de filtro, aceite etc tiene un intervalo, de km o tiempo, en audi solo veo todos los cambios, cada 2 años o 30k km Responder
Draekhar Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Normalmente en el manual del coche suele venir toda la info de los intervalos oficiales y también podrás encontrarlo en la aplicación myAudi una vez registres el vehículo, en el apartado de la pantalla principal de la app para el vehículo: "Servicio técnico" > "Servicios y citas" > "Trabajos adicionales". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.