Jump to content

ALGUN EMPLAEDO DE AUDI por FAVOR!!!!!


satrmml

Publicaciones recomendadas

Olá amigos yo soy de Portugal.....

 

Hace mutcho que todos los dia passo por el foro, e he visto um post de SUNSET, onde le han ayudado sobre la kilometrage real de su coche

 

Mi caso es el siguente:

 

Me he comprado una Audi A4 Avant de 12/2001 1.9 TDI 130, importada de alemania, "tiene" ahora 70000 Kms, a mi me parece poco, sospeche que tendria más, pero lheve el coche antes de comprar-lo a mi mecanico de confiança, lo miro todo, por bajo por arriba todo, e estava simplesmete impecabre, por esso lo compre, porque en estos coche los kms no son lo mas importante, mas si el estado general del veiculo.......

 

Pero por coriosidad, me gustaria saber si los kms son o no reales, e si no son reales quantos tiene, o por lo menos quantos tenia en la ultima revision hecha en Audi en alemania???

 

Me prodran ayudar, porfavor, se lo deveria para toda la vida.....

 

Perdona mi espanhol que no es muy bueno.....

 

P.S. : He ido a audi em portugal, um pueblo cercano de badajoz, pero alhi me dicen que el conce no tienen ligacion com el sistema de base de datos europea, no se si es verdad o no....., yo creia que todos los conces podrian aceder a la base de datos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido.

Lo de los KM en los concesionarios es algo relativo, yo no tuve la suerte de que me lo dijeran en el concesionario y tuve que molestar a algun que otro forero. (gracias otra vez), pero hay gente si que lo consigue en los concesionarios sin estar trabajando alli, simplemente si tienen buena relacion o das con alguien que se moleste. De todas formas suerte y que no te den la mala noticia que me dieron a mi. Por cierto todavia estoy con tramites judiciales y demás cuando sepa algo os mantendre informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.