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velocidad punta el tfsi


ibivan

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mi "antiguo" b6 1.8T (la t roja) se pone a 239 de velocidad real (medida con el gps y los sensores del abs) que en el marcador son el tope (260), imagino que el 2.0tfsi tiene que andar "un puntito mas" eso si probadlo en circuito cerrado, si no ya sabeis que los otros circuitos tbn. son cerrados, pero de television o radar, por no hablar del peligro.

 

 

salu2

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fermoa4 imaginate si le metemos una repro al 2.0 tdi.....

 

se carga al 2.0tfsi pero totalmente.. no se asta punto yegaria el par motor que ya de la casa son 36,6Nm uffffffffff

 

yo tengo que poner segunda de inmediato por que se va de baretas pues con la repro abria q subir de llanta y de neumatico para q el coche fuese un poco mejor.

 

235- 40- 18 seria perfecto

y con eso que consigues? :p mas consumo y menos velocidad? ;)

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fermoa4 imaginate si le metemos una repro al 2.0 tdi.....

 

se carga al 2.0tfsi pero totalmente..  no se asta punto yegaria el par motor que ya de la casa son 36,6Nm uffffffffff

 

yo tengo que poner segunda de inmediato por que se va de baretas pues con la repro abria q subir de llanta y de neumatico para q el coche fuese un poco mejor.

 

235- 40- 18 seria perfecto

y con eso que consigues? :lol2: mas consumo y menos velocidad? :lol2:

massss consumo si y mas velocidad tambien y mas calidad de conduccion tambien y mas fuerza tambien.hablo con la repro y con las 235 40 18.

 

si a un formula 1 le metemos las 265 de rueda no podria circular se iria para todo los lados

 

por eso llevan 355

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fermoa4 imaginate si le metemos una repro al 2.0 tdi.....

 

se carga al 2.0tfsi pero totalmente..  no se asta punto yegaria el par motor que ya de la casa son 36,6Nm uffffffffff

 

yo tengo que poner segunda de inmediato por que se va de baretas pues con la repro abria q subir de llanta y de neumatico para q el coche fuese un poco mejor.

 

235- 40- 18 seria perfecto

y con eso que consigues? :lol2: mas consumo y menos velocidad? ;)

massss consumo si y mas velocidad tambien y mas calidad de conduccion tambien y mas fuerza tambien.hablo con la repro y con las 235 40 18.

 

si a un formula 1 le metemos las 265 de rueda no podria circular se iria para todo los lados

 

por eso llevan 355

vale lo de la repro,y las ruedas? :bsh1:;) ,te hacen correr mas en esa medida,cuando son equivalentes jeje,con la diferencia que a mas anchura mayor agarre y tambien menos velocidad, y encima acortandole desarrollos a las ruedas,en fin :p:lol2:

y para para que ya estamos con los formula 1,ponle una medida en T que casi no pasa de 210 jeje y con esas nos vale jeje

Editado por fermoa4
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O es que os gusta eso de oir... iba yo en una recta de 3 kms cuesta abajo inclinación 10 grados, viento a favor, detrás del rebufo de un Porsche 911 Turbo (que no se me despegaba tio...) y uuuf!!! llegué a 290 cn mi 1.6 fsi (con todos mis respetos a este motor, que me encanta dicho sea de paso).

 

En fin... un poco chorra el post, anda que no se pueden decir tonterias sobre las velocidades... yo desde luego oigo cada una...

 

S2!

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Eso es Dominic, yo tb comparto esa impresión... es como que hay gente que quiere quitar veracidad a esos datos para intentar inflarlos o algo, no se... pero el caso es que que más da! Cada uno se compra lo que quiere, necesita o buenamente puede... desde luego el 2.0TFSi con el Civic Type R lo tiene más que chungo, vamos que yo eso no lo veo claro...

 

Y para los que creen en estas cosas de los mitos de las velocidades puntas en el marcador, yo he ido en un Honda Civic Type R de un primo mio a 260 de marcador, y el coche podía más, él me ha dicho que lo ha llegado a poner a 280, olé sus huevos, pero yo en eso no entro, y me parece super absurdo el tema este, cuando lo que en realidad importa es la aceleración, el paso por curva, el tipo de tracción y demás... pero bueno, si alguno se contenta con puntas, que llamen a mi primo el del Type R, que pasa q por eso el Type anda como un Carrera? vamos no jodas, lo que pasa que los marcadores son aproximaciones muy muy muy relativas y generosas para con su usuario.

 

Todo absurdo.

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