Jump to content

Grupo alarmas


pagka

Publicaciones recomendadas

pues si que me interesa muchisimo, tanto para mi golfito que esta sin alarma ninguna de momento, como para el merche de mi pare, que va a venir con el detector, pero cualquier precaución es poca....

 

 

ahhh y la quedada pues cuando quieras la movemos, el finde que viene por ejemplo. A ver madrileños vamos a ver el invento ese!!!!

 

edito para decir que tambien habra que tomarse unas cervecitas ;):p

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo unico que estoy pensando es que con el detector lo bueno que tienes es que estan conectados con la policia, asi que en cuanto se activa el localizador, la policia lo localiza (valga la rebuznacnia :p ). Pero con esta alarma no se conecta con la policia no? ;)

 

 

porque estoy pensando que si me roban el coche y los localizo de que me sirve ver en todo momento mi coche mas o menos donde esta si la policia no lo ve???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le di los datos a nuestro Cristóbal para que negociara precio de grupo, creo que es muy posible que se consiga un buen precio para una compra en grupo, supongo que siempre en función del numero de interesados.

Lo tengo pendiente, pero por varios motivos no me he puesto en marcha:

 

1º Estoy super liado en el trabajo.

 

2º Me voy de vacaciones el mes que viene y no quiero dejar el tema abandonado.

 

3º En verano está el foro con menos visitantes, por lo que se le puede pasar a quien no tenga oportunidad de conectarse en estos meses.

 

Así que si os parece bien, esperamos, si no, hacedlo cualquiera de vosotros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Bueno, llevo un monton si entrar por aqui pero veo que estais los de siempre. Me alegro.

 

Oye. Me estoy mirando el tema de una alarma GPS/GSM y he visto este hilo.

 

Alguien sabe como quedo la cosa de compra "comun" o a quien puedo dirigirme ???

 

Una vez mas, UN SALUDO A TODOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.