Jump to content

ruido asiento


juan28

Publicaciones recomendadas

no se si este mensaje va aki pero lo pongo, el caso es ke me he comprado un audi a3 del 97 y va bastante bien, pero el asiento hace un ruido como clack, es como si no se encajara en el carril y se moviese hacia la derecha pero muy poco, pero es molesto y por otro lado la marcha atras y la primera cuesta meterlas, y el embrage tiembla al pisarlo, ademas de que al frenar el coche tironea a veces, es el embrague o otra cosa? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pués respecto al asiento, debe ser algún mal ajuste, habria que levantar el respaldo y observar y hay algo raro por ahi abajo, lo de las marchas, es relativamente normal, en lo Audi, por lo menos en los que yo he probado y según se cuenta en el foro, las marchas van algo "durillas", es por el sistema de cables de la palanca, lo del temblar del embrague, si es un diesel, también es normal, lo del tironeo al frenar ya no se que puede ser, si algún disco alabeado, y fuera embrague seria al reducir, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas tú embrague está llegando a sus últimos días de vida útil, son sintomas de un embrague practicamente desgastado. Te tocará ponerle un kit de embrague ( disco, plato y collarín) y a correr. Lo del asiento puedes probar a cambiarle unos casquillos de plástico que lleva en el propio asiento, con los cuales se desplaza a través de las guias de la carrocería. Puede ser que las tuyas tengan mucho desgaste y te haya cogido holgura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la opinion luis, pues eso que estoy entre la caja de cambios y el embrague, no tengo muy claro lo que sera pero weno, ya veremos lo que dura, he leido en otro foro que lo de la caja de cambios puede ser del aceite de la caja de cambios o del sincronizador, puf la verdad que estoy echo un lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo del asiento se movia cuando dbaa una curva rapida o frenaba brsco y hacia "clac, clac" cambien los casquillos de las guias de abajo y solucionado! lo q ahora parece q se mueve otra vez no se lo q duraran pero las cambie hace 6 meses... a lo mejor los carriles andan tmb mal no lo se .... lo de las marchas como te han dicho es normal... en audi son durillas y el embrague tmb pasa en los dieses un saludo nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.