Jump to content

Ya está en España mi Torito!


Torito

Publicaciones recomendadas

Llevo ya tres meses de interminable espera, nervios y como un espeía por la calle fisgando todos los A3 y SB que veía...y se empieza a ver luz.

 

La semana pasada (jueves anterior) llamé a mi comercial y me comentó que el coche ya estaba en España que lo tenían que pagar y se lo mandaban al concesionario, desde entonces no se nada supongo que me llamarán entre mañana y pasado.

 

A3 3.2 DSG QUATTRO 3P

 

-Negro phantoom efecto perla

-Techo

-Xenon

-Cuero gris claro/gris piedra

-Volante Multifuncíón

-Pack Invierno

-Sensor de lluvia y Luces automáticas

-Tempomat

-Apoyabrazo

-Tornillos antirrobo

-Radio Symphony

 

Os pongo los plazos que me dieron por si alguien le sirve de ayuda, a mi lo de otros si me han valido para hacerme una idea.

 

Pedido realizado: 01-04-05

Pedido confirmado: 01-06-05

Fabricación: 13-06-05

Concesionario: 30-06-05

 

Los plazo los he ido reconstruyendo de la iinformación del comercial porque lo de Audi Class a mi tampoco me funcionaba y no me daban claves. Os pondré fotillas cuando lo estrene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades, vaya bicho que te llega, ya me gustaria ami tener un gasofilla.

Una pregunta, no quiero moletarte, pero para que quieres un coche pequeño tan potente? nose ya un 2.0 T es la leche, pero el 3.2 buff, demasido para mi gusto.

Solo es un capricho?

 

No me respondas si no quieres, solo me entro la curisidad.

De todas formas Felicidades, que la espera, es horrible, a mi me tardaron 5 meses, casi me da algo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la eleccion de torito para mi gusto es muy buena yo tengo el 2.0 tdi y va muy bien

 

pero el audi a3 tanto en ambition como en sline tienen una estructura y una base sobrada como para aguantar 250cv por eso mucha gente con los 2.0 tdi y los 2.0fsi

 

se piensan que tendrian que ir como un fr y lo cierto es que van casi como un fr incluso diria que mas...y dire por que. tenemos un coche mucho mas pesado que un fr mejor traccion osea menos sensacion de robustez lo que significa que si metemos el motor del fr tdi 150 en el a3 ambition no iria igual si nos mas pesado y peor que el nuestro

 

que es mas suave con las 16v y mas progresivo...... bueno de todas maneras el 3.2 gasolina es el mejor en el audi a3 que ay asta el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un poco capricho si que es...

 

En el A3 gasolina sólo montan quattro y DSG en el 3.2, me iba a comprar el 2.0T pero tenía que decidir entre las dos y no sabía.

Trabajo en Madrid y voy de viaje al norte bastante ya que soy de allí, el quattro me comentan que va muy pero que muy bien y en los atascos cotidianos me duele el tener que meter primera tantas veces, tirones y demás...

 

Pero entre tu y yo los coches me apasionan y un poco de gustillo de trabajar tanto y ahorrar me lo pego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,29 06 2005, 14:10]

Una pregunta, no quiero moletarte, pero para que quieres un coche pequeño tan potente?

Hola. Muchas felicidades Torito, veras que es un coche que, sin rpetensiones, esta muy bien y muy fiable. Si eres de catalunya o aragon, podemos vernos en cualqueir aldo y echar una carrerita, para saber quien reposta gasolina mas rapido ;)

 

En referencia a un compañero forero que me ha precedido, me permito el lujo de responder, sin que suene en absoluto a presuntuoso, que un coche de casi 1700 kilos no es un coche precisamente ligero, y que si bien puede parecer pequeño de volumen, tiene una relacion peso/potencia que tampoco es nada del otro mundo.

 

A ver, que no se mal interprete, pero que el torito no es brutal como para echar la pota por la ventana mientras el cab***azo de tu marido acelera a tope con cara de drogadicto con sindrome de abstiencia acomplejado del tamaño de su pene... Es un coche rapido, eficiente pero relativamente aburguesado.

 

Quedo a tu disposicion, Torito, de resolverte cualquier pregunta o inquietud que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es evidente que el que compra un A3 3.2 no busca un coche "brutal" ni que le salgan los ojos :lol2: , más bien busca un compacto con clase, equipado, seguro (que lo es y mucho) y ya puestos y si la economía permite, potente (que lo es) aunque no se refleje en reacciones nerviosas ya que esto último no creo que le interese al dueño, pienso yo porque si quería algo "bruto" entonces ya si que es para reflexionar sobre la psicología humana :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es evidente que el que compra un A3 3.2 no busca un coche "brutal" ni que le salgan los ojos , más bien busca un compacto con clase, equipado, seguro (que lo es y mucho) y ya puestos y si la economía permite, potente (que lo es) aunque no se refleje en reacciones nerviosas ya que esto último no creo que le interese al dueño, pienso yo porque si quería algo "bruto" entonces ya si que es para reflexionar sobre la psicología humana

:lol::lol:

 

Entonces para que quiere un 3.2 V6? Para quemar más gasolina?? :lol2:

 

Y eso de compacto con clase, equipado y seguro, tambien lo es el 1.6 :rolleyes:

 

En fin Dominic, q va a ser que no!! Q el que se compra un "torito" anda buscando un S3 de los antiguos pero con la nueva carroceria, ahora me diras que van con un 3.2 quattro en el culo para pasear a la abuela. :lol2:

 

:lol::lol: No nos j***s Dominic!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en este punto estoy ligeramente de acuerdo con dominic. Se trata de tener un coche equipado, como el 1.6, pero con un motor potente y rapido.

 

Quien quiere brutalidad, evidentemente se coge el 2.0T, pues el 3.2 es un motor muy cachondo pero de sensaciones mas parco... A mi me gusta, pues sigue siendo un motor deportivo sin ser agresivo, pudiendo acelerar a tope sin que tu acompañante chille desesperada por la ventana amenazando con tirarse en marcha, pero con rpestaciones que no estan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo en este punto estoy ligeramente de acuerdo con dominic. Se trata de tener un coche equipado, como el 1.6, pero con un motor potente y rapido.

 

Quien quiere brutalidad, evidentemente se coge el 2.0T, pues el 3.2 es un motor muy cachondo pero de sensaciones mas parco... A mi me gusta, pues sigue siendo un motor deportivo sin ser agresivo, pudiendo acelerar a tope sin que tu acompañante chille desesperada por la ventana amenazando con tirarse en marcha, pero con rpestaciones que no estan mal.

:lol::lol::lol2:

 

Tu argumentación me parece mucho más convincente que la de Dominic :rolleyes:

 

Dominic, de buen rollo eh? jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.