Jump to content

compra-venta audi S3


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

 

Dentro de poco, cuando venda el saxo y cuando compre el S3, pues me veré inmerso en el tema del papeleo, cambio de nombre, etc, me gustaria saber como funciona a la hora de pagar, pq a ver es mucho dinero como para pagar y luego el tio se fugue con la pasta xD, nose explicadme como funciona esto, o como os ha ido a vosotros, ya q es mi primera compra venta de algo de tanto valor y no quiero cagarla, y encima hago de vendedor y de comprador casi a la vez.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os vais a una gestoría, si eres socio del Race tú o el otro pues a una oficina del Race y allí haceis todo, teniendo siempre el Permiso de Circulación, Ficha técnica e impuesto de circulación del año en curso pagado del coche a transferir, además de vuestros dni claro. Allí mismo firmais y el nuevo dueño del coche se lleva un provisional de 2 meses para circular hasta que le llegue el Permiso de Circulación a su nombre que le mandará la gestoría o recoges en mano, allí mismo podeis ver lo del dinero o efectivo o mejor todavía, un cheque conformado. La gestoría viene a cobrar entre 50-90 € aprox. por el "trabajo" pero yo me ahorro el ir a tráfico a hacerlo y me compensa, tú verás. suerte tio! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia pensado en la gestoria, yo soy socio del RACC, tenia pensado ir a barcelona a "la campana" (trafico) q por lo visto se puede hacer todo el mismo dia, si llevas todos los papeles claro, pero bueno ya veremos q hago.

 

Gracias por la info dominguin ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el coche a un particular y te digo por experiencia propia que lo puedes hacer todo en un dia lo unico esque aora trafico tiene horario de verano y creo que no abren por las tardes y igual te cuesta un par de dias. As de ir a dos sitios a trafico y luego a hacienda, para pagar el impuesto de trasmisiones patrimoniales. para asegurate bien de lo que has de hacer y como ves a trafico y pide informacion y asi te daran contratos de compraventa y la hoja de transmision ademas de otra hoja informativa con todos los papeles que necesitas y donde los puedes conseguir.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo tu que hace poco q lo hiciste lo tendras mas fresco a ver si me puedes hacer una listita con lo necesario, porque tengo q pedir fiesta en el trabajo, y como no lo pueda hacer en un dia estoy jodido.

Aunque yo me apunto todo lo q vais diciendo, lo que no sabia es que se tenia que ir a hacienda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voodoo tu que hace poco q lo hiciste lo tendras mas fresco a ver si me puedes hacer una listita con lo necesario, porque tengo q pedir fiesta en el trabajo, y como no lo pueda hacer en un dia estoy jodido.

Aunque yo me apunto todo lo q vais diciendo, lo que no sabia es que se tenia que ir a hacienda !

 

el vendedor trajo el impuesto de circulacion del 2005, su dni, la documentacion del coche y creo ke nada mas....

 

Yo traje el dni jajaja

 

Una vez alli pagamos 40 euros... (algo mas) xa comprar los dichosos papelitos de tramites... fuimos a la ventanilla correspondiente y al momento tenia un s3 a mi nombre jajajajaja!!

 

Nada mas ke yo recuerde... salio todo perfecto, entramos a las 10:30 y a las 12 estabamos fuera... eso si... armate de paciencia si vas a la campana de barcelona, mi numero era algo asi como el 280 e iban x el 174.... xa morirse.

 

X CIERTO!!! el lunes voy a x mi coche!!!!! UEEE!!! x fin esta pintadito OEEE!!!

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.