Jump to content

Descuento en A3 de 11,5% en Barcelona!!!


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Ya lo he comentado de refilón en otro post, pero aquí lo pondré como título, porque seguro que a más de uno le interesa. He conseguido un 11,5% de dto. en mi nuevo A3 SB.

 

Para hacerlo lo ponen a nombre de la empresa y a los 6 meses hacen el cambio de nombre sin coste alguno para el comprador. El concesionario es muy pequeño, un multimarca, pero son de total confianza, yo compré el anterior coche ahí y todo perfecto. Tengo 3 compañeros del trabajo que también y todo OK.

 

Sólo una aclaración: no se lo hacen a todo el mundo que no sea conocido o vaya recomendado por alguien. Si os interesa, podéis enviarme un e-mail (j.sanchez@houghton-ib.com) y os daré los datos del concesionario o a través de este post.

 

La ventaja de este concesionario es que el coche lo piden en la Audi Oficial de Sabadell, no es de importación, con la consecuente tranquilidad que ello conlleva.

 

Ah, por último, el plazo de entrega sobre 3 meses!!!

 

Espero ayudaros igual que vosotros lo habéis hecho conmigo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como lo describes tiene que estar en el manual del perfecto pufo.....

 

Un coche que pagas 5 kilos y no esta a tu nombre durante 6 meses....... que no lo puede pedir cualquiera sino tienes recomendaciones...... que es multimarca y el coche no es importado......

:ph34r::ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Probablemnte es pq el concesionario lo declara como gasto y se deducen todo el IVA q pueden... Menudos :ph34r: hay por ahi, pero si eso te beneficia a ti, pues adelante. No entro en si me fiaría o no, que en mi caso es "NO".

 

Pero bueno, ese medio quilito qu te ahorras, bueno es, jeje.

 

Salut y cruza los dedos!! Pq es cierto que huele a pufo :ph34r::p

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Perdonar por mi ignorancia, pero qué significa pufo?

 

Yo sólo lo comento porque es una opción que si a alguien le interesa está ahí, y a mí me han demostrado que son de confianza y todos los coches que pueda los compraré ahí porque me ahorro un buen dinero.

 

También lo pueden hacer directamente al nombre del comprador, pero no sé de que % de dto. hablaríamos, supongo que menos que un importador y bastante más que un concesionario oficial de Audi.

 

Los importadores tampoco son lo que dicen, porque yo fuí a uno de barcelona, el famoso cars&company del foro, con un 11% de dto, y de eso na de na. Te hacen un 11 en el precio final pero luego le suman transporte y documentación, que al final es un 9%. Por cierto, me pasé hace más de 3 semanas y me dijo el chico (no era Tino) que me llamaría para darme el precio exacto porque había subida y no lo tenía actualizado y aún estoy esperando, para mí eso no es palabra...

 

Por cierto, la factura estará a mi nombre, los recibos estarán a mi nombre, es más que justificante de que el coche es mío.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es importado porque lo piden en el concesionario de Sabadell, es más, la recogida del coche la haré en la Audi oficial de Sabadell y no en este taller. El León lo recogí en una Seat oficial también.

 

El tema de que no lo puede hacer cualquiera es porque están limitados a X coches al año, y si alguien compra el coche y tiene un problema, un multa y se niega a pagarla vendrá para ellos el "pollo", por eso no se lo hacen a cualquiera.

 

Yo ni me llevo comisión alguna, ni saco ningún beneficio ni nada de nada, sólo lo comento por si a alguien le interesa, igual que se han recomendado otros sitios, pero obligación no hay ninguna, es con toda la buena fé. Espero que no os lo toméis mal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sato, todo lo contrario, espero que no te lo tomes mal tu, sino que muuuchas gracias por la información, de verdad :p

 

pufo = estafa

 

Llegado el momento de cambiar de coche, ya miraré y estudiaré las opciones, gracias de nuevo Sato. A propósito, que edad tienes? Eres de bcn tb, no? De la ciudad?

 

Salut!

Axel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, no me lo he tomado mal, es mi forma de ser...

 

Gracias por aclararme lo de pufo.

 

Tengo 29 años, ya me queda poquito para los 30... Soy de Viladecans, pero el año que viene me mudo a Castellar del Vallés.

 

No hay problema, si necesitas algo de información alguna vez me puedes enviar un e-mail a la cuenta que he puesto sin problema alguno.

 

Por cierto, las revisiones me han dicho que carillas, pero el sitio más barato la Audi de Castellar del Vallés, por si te sirve.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el riesgo es comprarlo en un importador si las gestiones no están bien hechas, y lo del descuento es relativo según la experiencia que tuve en el concesionario que he citado. No quiere decir que no haya otros más serios, ni que este concesionario dónde me lo compraré yo tampoco lo sea.

 

Cuando lo tenga y pasen 6 meses palabrita que volveré a postear.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amigo que aquí en Málaga compró un coche en condiciones parecidas. lo ponían a nombre del rent a car - compraventa durante seis meses y se ahorró del orden de 1800 € en un León Sport Limited de 90 CV.

 

A él le salió de vicio la jugada. Pasados seis meses cambiaron de nombre el coche y todo OK :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el riesgo es comprarlo en un importador si las gestiones no están bien hechas, y lo del descuento es relativo según la experiencia que tuve en el concesionario que he citado. No quiere decir que no haya otros más serios, ni que este concesionario dónde me lo compraré yo tampoco lo sea.

 

Cuando lo tenga y pasen 6 meses palabrita que volveré a postear.

 

Salu2

hombre yo espero q postees antes :clap1: :lol:

 

por lo demas si tu estas contento pues adelante :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se hace es que ponen el vehiculo a nombre de rent a car, se ahorran una pasta y pasados los 6 meses te lo ponen a tu nombre.

El unico riesgo es que si la empresa a la que va el nombre del coche durante esos 6 meses quiebra pues te quedas sin coche por mucha factura que tengas con tu nombre.

Yo he comprao dos coches Asi en malaga y me ahorre una pasta en la Seat, eso si tienes que conocer a algun mandamas como es mi caso.

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ya veo que no soy el único que ha comprado coches así. Si hay confianza con el vendedor vale realmente la pena.

 

Cuando decía que iba a postear en 6 meses, me refería al hacer el cambio de nombre, en lo demás estoy aquí enganchaoooooooo, jejeje.

 

Graciasssss, joé, llevo dos días y ya tengo ganita, que larga será la espera.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Opel Frontera de mis padres lo compramos con el mismo sistema ya que conociamos al dueño del concesionario. A los seis meses te transfieren el vehiculo y aquí paz y despues gloria.

 

Si te lo ofrecen, adelante con el tema, que te ahorras un dinerito bien majo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.