Jump to content

Para usuarios 3.2 y 2.0TFSI


bokoy

Publicaciones recomendadas

Keva riddick no hay ningun problema, por lo menos por mi parte, lo unico k si k me molesto es la forma en k me decias las cosas, no lo k decias, k parecia k hablabas con un tontito.

Al igual k tu pienso k independientemente del motor, la direccion y demas van de lujo. De los interiores no pienso como tu, ya k si son bonitos, pero t aviso k como vayas despues de los 6 primeros meses con algun problema de ruidos t van a decir k la marca no se hace responsable. El mio con 7 meses empezo a hacer ruidos, cosa k no esperaba ni de broma en audi, pero no solo los hay sino k pasan de ti, lo k ya me parece penoso y k hacerca cada dia mas la marca a las generalistas. En mi caso lo de los 6 meses no importo y me atendieron igual con su correspondiente coche de sustitucion, pero no son capaces de arreglar nada y lo unico k han conseguido son mas ruidos k no habia. Si teneis un ruido os aconsejo en el alma k no vallais al conce pk ira a peor. Hasta el S4 hace ruidos, alias uno de los tope de gama, y no va a pisar el conce ni de broma.

 

S2 y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi opinión y hablando de un 3.2 manual puedo decir que tras 11 mil kms y un año con él todo va de maravilla, no detecto ruidos, el cambio manual perfecto, la suspensión aconsejaria la deportiva ya q me ha dado muy buen resultado con un equilibrio entre deportividad y comodidad. Si todos los pisos fueran perfectos achacaria el ponerlo un poco más duro y bajar suspensión.

 

En cuanto a potencia, pues no entiendo muy bien lo que alguna gente comenta de este atmosferico y dice que no tiene patada. De los colegas que tengo con coches potentes que han subido, todos han quedado maravillados de la potencia y la respuesta. Creo que es muy lineal y aunque no lleves bien el regimen de vueltas, en cualquier marcha responde bien. Si se lleva alegre de vueltas a buen regimen es un coche con una respuesta formidable, y si surge algun imprevisto ,lo más importante a destacar, son los frenos junto al sistema de tracción. Esta unión puede salvar de alguna haciendo el 'cabra'.

 

Si nos vamos a puertos de montaña, quizas le penaliza su peso, aun así se mueve bien por esos terrenos.

 

Creo q es un coche de sencillo manejo y seguro para el conductor cotidiano que quiera ir alegre. Lo malo, es que de lo sencillo que es, se quiera superar el limite de conocimiento del conductor con este tipo de coches. :flwrs:

 

La sonoridad del motor, una delicia. Las gomas de serie unas pzero rosso muy bien en seco, me gustaria probar unas yoko avs con este mismo coche para probar la diferencia ya que en otro que tengo van de vicio.

 

Si pudiera y es algo que estoy buscando info por internet me gustaría darle unos cvs de más y sería un 10 de compacto deportivo y utilitario.

 

saludos a todos

Editado por sprinter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tanto el 2.O TFSI, como el 3.2 FSI, me parecen ambos dos muy buenos motores, el 2.0 TFSI quizás tiene más "rabia", por el turbo y la relacción cilindrada-cavallaje, mientras que el 3.2 FSI al ser atmosférico es más progresivo, pero muy buenos ambos.

 

Eso sí, yo entiendo perfectamente a Bokoy, se exactamente a lo que se refiere y en lo que dice le doy totalmente la razón. Puede que de primeras te esperases algo más de ellos, no digo con esto que sean malos motores, que van genial, pero quizás al probarlos te esperes algo que luego no es tanto, pero esto es como todo, depende de los coches a los que estés acostumbrado y demás.

 

A mi personalmente son 2 motores que me gustan mucho, sobre todo el 2.0TFSI (me gusta muy mucho), pero entiendo a Bokoy y se a lo que se refiere. Tb tenemos que tener en cuenta que comparados con un S3, por ejemplo el peso de un A3 II, si encima le sumamos la tracción Quattro y el cambio DSG (por ejemplo en un 3.2) evidentemente eso se nota a la hora de recuperar y demás, y en este caso (3.2) puede que para gente que le gusta y está acostumbrado a recuperaciones muy notables eche e falta la "mala leche" de un turbito, que x otra parte en el 2.0TFSI le viene genial.

 

S2! Y como siempre, solo es una percepción personal mia, cada uno puede tener la suya y me parecerá genial, todo es respetable y válido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje!!! A ver quien aguanta ahora al forero Xingular como me lea esto, para mi llevo... va a ser como aguantar al Marca cuando Raul mete un gol (caso excepcional o que se produce por error, ya que tira Figo y a Raul que pasaba por ay le da el balón en la espinilla desviando la trayectoria del balón y despistando al portero y entra y Raul lo celebra a lo grande como si fuese el gol más importante dl mndo mundial!!! jejeje ;) ), que lo estrujan hasta más no poder para sacarle todo el jugo y restregarnos lo bueno y maravilloso que es Raul... pues a mi lo mismo pero al revés...

 

S2 compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.