Jump to content

El peor servicio Audi


markux72

Publicaciones recomendadas

Hola. :p

Siempre me sorprendo cuando leo cosas asi.

He tenido, y tengo varios coches, y siempre me han tratado bien en los conces, pero nunca como en el que compre el audi.

Me atienden siempre muy bien y tienen detalles que no han tenido otras marcas.

En dos años, he sido invitado a dos cursos de conducción, donde además del curso desayunamos y comimos por cortesia de audi.

he sido invitado a un concierto de piano de Felipe campuzano y a la presentación del a6 donde nos regalaron además de la cena con un magnifico cuarteto de cuerda.

El trato inmejorable, y además el coche no ha tenido averias en este tiempo.

Es triste que existan esas diferencias.

Lo siento.

No creo que sea un problema de audi, y sí un problema de la empresa que gestiona determinados concesionarios.

En nosotros está que audi españa se entere de ese maltrato que seguro que ellos tratan de evitar.

Saludos. :lol2::shy:

Pues macho o eres famoso o tienes mucha mucha suerte...porq a mí me crispan los nervios y he oido cada una q le han hecho a alguno. ;)

 

Sin ir más lejos al ex-forero InstincTT el cual tuvo un accidente en su coche,para arreglar los ejes traseros tras meter el coche en bancada y pintar unos arañazos en el conce de Jerez, se tiraron 4 meses y medio hasta q se lo han dado y encima no está bien acabada la pintura...Ha puesto una reclamación al concesionario de Jerez ha mandado otra por e-mail y ha mandado una carta a Audi en Alemania para comentarles la filosofia de ese concesionario de sólo trabajar 4 horitas al dia ...en finss

 

Un saludo Markux72 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He tenido, y tengo varios coches, y siempre me han tratado bien en los conces, pero nunca como en el que compre el audi.

Me atienden siempre muy bien y tienen detalles que no han tenido otras marcas.

Macho, pues corre al subForo de concesionarios y abre un hilo bien grande con el nombre de ese conce, que ellos ganaran clientes y los usuarios de ASI calidad en el servicio! ;) Tienes algo con lo que sentirte muy orgulloso.. algo que pocos tienen! :lol2:

 

(RigoleTTo, eres la caña!! :lol:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.