Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno bueno bueno, como se está poniendo esto............Dios mío, ésto parece un jeroglífico y voy a tener que tomar cartas en el asunto, hacerme un viajecillo a explorar el terreno "in situ"..... :drool: ;)

Abuelo, y no es coña, ésta noche soñé contigo y me ponías al A3 el VAG-COM :(:kss1:

Un saludo

• Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Galliani, que eso ya es de PREOCUPAR :unsure::ph34r::lol:

PD. no tengo ni papas de manejar el VAGCOM :) B)

Cristobal, lo has dejado perfecto, lo único añadir la hora en el primer sitio (12 horas) y para comer en el pazo a partir de las 13:30 para ir SIN PRISAS :lol:

Saludos a todos.

Bokoy, por lo que leo ya somos casi los 25, ASI que a partir de ahora subiendo. Siquieres re-conformar al dueño del pazo que seremos seguro 25 y la semana antes le dices el número definitivo, perfecto. :D LA comida para las 14:15 más o menos :kss1:

PD. Ahora le toca el turno a los ESCUADRONES :D <_<

Publicado

A ver entonces el plan es:

12:00 En el Hotel de Naturaleza Pesqueria del Tambre (hay parking pa todos k de eso me encargo yo)

13:30 o ASI vamos pal pazo

14:15 nos vamos empezando a zampar el aperitivo

14:30 empezamos a comer

Indicaciones Hotel: AC-543 Santiago-Noia, km26 desvio a mano derecha en el sentido indicado (si subis de Noia a la izda a la altura de las hormigoneras). Hay dos carteles grandes, azules y con una "H" y una flecha k pone "4km". Desde ahi ya no hay perdida solo hay k seguir los carteles hasta la recepcion. Y desde aki todos juntos os llevo pal pazo por una carreterita de las de: ¿Te gusta conducir?, jajajaja

S2

Publicado

que cab***cete eres!! :p

el abuelo no se ha olvidado de mí, simplemente no he confirmado asistencia, por una sencilla razón... igual ese día me toca "premio laboral" y no puedo ir. ;)

La cosa además se complica más porque el día anterior tengo que estar en Sada y al día siguiente tengo una comunión en Vigo.

Vamos, que estoy preparando todos los imponderables y hasta que tenga todo bien atadito (espero que sea esta semana) no quiero confirmar.

Todo pinta para que vaya y me estoy involucrando porque tengo unas ganas de ir QUE ME MUERO!!! Por circustancias laborales y/o sociales no me puedo conectar y participar en el foro todo lo que querría (fíjate en mi fecha de antigüedad y en el número de mensajes) y esta me parece una oportunidad estupenda!!

Somos dos mi parienta y yo porque los dos peques se quedan con sus queridos abuelos.

Publicado

Hola:

Soy novato en el club aunque con la marca Audi desde hace 15 años.

Actualmente comparto mi tiempo entre Madrid y Galicia(Costa da Morte), por lo que me alegra el poder contactar con gente de Audi por esta zona.

¿Es posible que me incluyas en el listado de asistentes con 4 personas?

Si eres tan ambable ¿me lo confirmas por email?

Gracias

Edgarblu

Publicado
Hola:

Actualmente comparto mi tiempo entre Madrid y Galicia(Costa da Morte), por lo que me alegra el poder contactar con gente de Audi por esta zona.

Gracias

Edgarblu

:lol2: por ser novato lo unico que te pasa es que te damos la bienvenida. :clap1: si encima venis 4, pues mejor.

para ver si te han incluido en la lista, sigue leyendo este post y mas adelante actualizaran la lista y te veras en ella. no te preocupes si tarda unos dias, pues el moderador tiene mas cosas que hacer...o no? :lol2:

un saludo y esperamos verte en la kedada.

Publicado
Hola:

Gracias

Edgarblu

y 4 de golpe xDDDD :blink: :angry: , es que ésta KDD tiene mucho pero que mucho tirón, para ser tu primer post y hacerlo en la KDD de Galicia te debió hacer tilin..... :clap1: :cry1:

Welcome to ASI...como eres veteranillo con AUDI no te digo nada pero simplemente te aconsejo que los viajes en ASI son muy largos y confortables.

Disfruta de nosotros como nosotros seguramente disfrutaremos de ti y no seas tímido.... ;) :o :p

Nos vemos en unas semanas :rolleyes:

Un saludo

Publicado

Faltaria mas k por ser novato pasase algo, ademas yo llevo casi dos años en el foro y es la primera a la k asistire, ya ves ;)

Galliani si t pasas por el hotel antes de la kdda identificate y hablamos un rato, pregunta por ruben. (tambien va por cualkier otro k se pase)

S2

Publicado

Gracias por la bienvenida a ASI

Cristobal los participantes son 2 adultos + 2 adultas (230 años os contemplarán .......... ), para los niños tendremos que esperar a la incorporacion de los nietos.

Estaré pendiente ultimas indicaciones

Hasta pronto

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.