Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bueno bueno bueno, como se está poniendo esto............Dios mío, ésto parece un jeroglífico y voy a tener que tomar cartas en el asunto, hacerme un viajecillo a explorar el terreno "in situ"..... :drool: Abuelo, y no es coña, ésta noche soñé contigo y me ponías al A3 el VAG-COM Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que alguien que tenga claro todo el tema revise el primer post, a ver si está todo OK. S2 Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Galliani, que eso ya es de PREOCUPAR PD. no tengo ni papas de manejar el VAGCOM B) Cristobal, lo has dejado perfecto, lo único añadir la hora en el primer sitio (12 horas) y para comer en el pazo a partir de las 13:30 para ir SIN PRISAS Saludos a todos. Bokoy, por lo que leo ya somos casi los 25, ASI que a partir de ahora subiendo. Siquieres re-conformar al dueño del pazo que seremos seguro 25 y la semana antes le dices el número definitivo, perfecto. LA comida para las 14:15 más o menos PD. Ahora le toca el turno a los ESCUADRONES <_< Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 vamos escuadrones al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
bokoy Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A ver entonces el plan es: 12:00 En el Hotel de Naturaleza Pesqueria del Tambre (hay parking pa todos k de eso me encargo yo) 13:30 o ASI vamos pal pazo 14:15 nos vamos empezando a zampar el aperitivo 14:30 empezamos a comer Indicaciones Hotel: AC-543 Santiago-Noia, km26 desvio a mano derecha en el sentido indicado (si subis de Noia a la izda a la altura de las hormigoneras). Hay dos carteles grandes, azules y con una "H" y una flecha k pone "4km". Desde ahi ya no hay perdida solo hay k seguir los carteles hasta la recepcion. Y desde aki todos juntos os llevo pal pazo por una carreterita de las de: ¿Te gusta conducir?, jajajaja S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 bueno ... pues habrá que montar un escuadrón desde el SUR de Galicia, ¿Galliani tu debes ser el que está más al SUR? ¿no? podíamos quedar para salir desde Vigo o desde Pontevedra si es que hay más gente allí... Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 mil ocho t, ¿confirmas asistencia? ¿nº de plazas? Es que no estás en la lista, abuelo se ha olvidado de ti S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 que cab***cete eres!! el abuelo no se ha olvidado de mí, simplemente no he confirmado asistencia, por una sencilla razón... igual ese día me toca "premio laboral" y no puedo ir. La cosa además se complica más porque el día anterior tengo que estar en Sada y al día siguiente tengo una comunión en Vigo. Vamos, que estoy preparando todos los imponderables y hasta que tenga todo bien atadito (espero que sea esta semana) no quiero confirmar. Todo pinta para que vaya y me estoy involucrando porque tengo unas ganas de ir QUE ME MUERO!!! Por circustancias laborales y/o sociales no me puedo conectar y participar en el foro todo lo que querría (fíjate en mi fecha de antigüedad y en el número de mensajes) y esta me parece una oportunidad estupenda!! Somos dos mi parienta y yo porque los dos peques se quedan con sus queridos abuelos. Responder
edgarblu Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola: Soy novato en el club aunque con la marca Audi desde hace 15 años. Actualmente comparto mi tiempo entre Madrid y Galicia(Costa da Morte), por lo que me alegra el poder contactar con gente de Audi por esta zona. ¿Es posible que me incluyas en el listado de asistentes con 4 personas? Si eres tan ambable ¿me lo confirmas por email? Gracias Edgarblu Responder
stoppy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola:Soy novato en el club aunque con la marca Audi desde hace 15 años. Actualmente comparto mi tiempo entre Madrid y Galicia(Costa da Morte), por lo que me alegra el poder contactar con gente de Audi por esta zona. ¿Es posible que me incluyas en el listado de asistentes con 4 personas? Si eres tan ambable ¿me lo confirmas por email? Gracias Edgarblu por ser novato lo unico que te pasa es que te damos la bienvenida. :clap1: si encima venis 4, pues mejor. para ver si te han incluido en la lista, sigue leyendo este post y mas adelante actualizaran la lista y te veras en ella. no te preocupes si tarda unos dias, pues el moderador tiene mas cosas que hacer...o no? un saludo y esperamos verte en la kedada. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Apuntado y notificado por mail como has pedido edgarblu. Supongo que son 2 adultos + 2 niños, no? Un saludo y bienvenido al foro. Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola:Soy novato en el club aunque con la marca Audi desde hace 15 años. Actualmente comparto mi tiempo entre Madrid y Galicia(Costa da Morte), por lo que me alegra el poder contactar con gente de Audi por esta zona. ¿Es posible que me incluyas en el listado de asistentes con 4 personas? Si eres tan ambable ¿me lo confirmas por email? Gracias Edgarblu y 4 de golpe xDDDD :blink: , es que ésta KDD tiene mucho pero que mucho tirón, para ser tu primer post y hacerlo en la KDD de Galicia te debió hacer tilin..... :clap1: :cry1: Welcome to ASI...como eres veteranillo con AUDI no te digo nada pero simplemente te aconsejo que los viajes en ASI son muy largos y confortables. Disfruta de nosotros como nosotros seguramente disfrutaremos de ti y no seas tímido.... :o Nos vemos en unas semanas Un saludo Responder
bokoy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Faltaria mas k por ser novato pasase algo, ademas yo llevo casi dos años en el foro y es la primera a la k asistire, ya ves Galliani si t pasas por el hotel antes de la kdda identificate y hablamos un rato, pregunta por ruben. (tambien va por cualkier otro k se pase) S2 Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) A ver si la semana que viene me puedo acercar por ahí.... Un saludo Editado 5 de Julio del 2005 por Galliani Responder
edgarblu Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Gracias por la bienvenida a ASI Cristobal los participantes son 2 adultos + 2 adultas (230 años os contemplarán .......... ), para los niños tendremos que esperar a la incorporacion de los nietos. Estaré pendiente ultimas indicaciones Hasta pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.