Lalo Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Serg|ont acabo de mirarte habitación en Balieiros (Corrubedo), tienen dos habitaciones disponibles ( una de matrimonio y otra doble ) sobre unos 55€. El lugar está muy bien; sería buena ruta la de finalizar la quedada por esa zona dando un paseito por la costa. Te envío un M.P. Saludos Responder
bokoy Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Acabo de confirmar 30 en el Pazo. Pk va edgar al pazo directamente??? kerias decir al hotel o al pazo??? Kedamos todos en el hotel no??? De 12:00 a 13:30 llegada al hotel Pesqueria del Tambre 13:30 pal Pazo todos en carabana ... vamos lo de la primera hoja, primer mensaje Bueno, es pk no se lie nadie. S2 PD: sobre el alojamiento, acaba de abrir una casa rural a las afueras de Noia llendo pa Porto do Son, Casa Tarela, tiene web con toda la información, daros prisa k pa esa fecha en concreto ta toda la zona muuu malita para encontrar donde dormir. S2 Editado 21 de Julio del 2005 por bokoy Responder
ghatorade Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Al final yo aparezco en LA CALLE LEPANTO A LAS 11 HORAS EL 24, NOS VEMOSSS )))) Responder
sanchi Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Estoy viendo los post y me estoy muriendo de envidia, yo aqui en murshia currando y sin vacaciones hasta el mes que viene y este año no salgo a ningun lado, mi chica curra y no tiene vacas ... Que os lo paseis muy bien a todos y que el espiritu ASI salga mas fuerte de alli que seguro que se fortalecerá mucho mas :blink: . S2 y que os lo paseis buien y comeos unos percebitos por mi!! Que os lo paseis muy bien por esas tierras tan maravillosas :blink: Responder
Galliani Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 (editado) Atención Abuelo, habla el comandante Galliani, miniescuadrón del Sur formado, sus componentes preprarados para la batalla del albariño con apoyo del bogavante....confirmado los soldados, punto de encuentro y hora de salida.... :blink: Poax mil_ocho_t ghatorade Galliani Un saludo Editado 21 de Julio del 2005 por Galliani Responder
abuelo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Acabo de confirmar 30 en el Pazo. Pk va edgar al pazo directamente??? kerias decir al hotel o al pazo??? Kedamos todos en el hotel no??? De 12:00 a 13:30 llegada al hotel Pesqueria del Tambre 13:30 pal Pazo todos en carabana ... vamos lo de la primera hoja, primer mensaje Bueno, es pk no se lie nadie. S2 PD: sobre el alojamiento, acaba de abrir una casa rural a las afueras de Noia llendo pa Porto do Son, Casa Tarela, tiene web con toda la información, daros prisa k pa esa fecha en concreto ta toda la zona muuu malita para encontrar donde dormir. S2 ES VERDAD!!!! espero que el hombre lo vea, yo es que me voy a dejar llevar por Galliani y sus muchachos en el peor de los casos nos esperara un poco en el pazo............. NOS VEMOS en la PESQUERIA Responder
bokoy Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Acabo de hablar con mis padres y con la misma se apuntan. Mi padre esta de vacaciones y con la espalda muy mal, en breve lo operan, tiene dos discos hechos polvo y le duele todo y yo sufro por lo menos como el cuando lo veo asi. Pero bueno, conduce mi madre y listo, a ver si se animan se lo acabo de comentar. S2 Responder
abuelo Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Acabo de hablar con mis padres y con la misma se apuntan. Mi padre esta de vacaciones y con la espalda muy mal, en breve lo operan, tiene dos discos hechos polvo y le duele todo y yo sufro por lo menos como el cuando lo veo asi. Pero bueno, conduce mi madre y listo, a ver si se animan se lo acabo de comentar. S2 ESA FAMILIA ASI!!!!!!!!!!!!1 Los recibiremos como merecen Ciao Responder
JoseTTR Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 Os deseo de corazon que os lo paseis de muerte alli, a alguno ya se lo he dicho por telefono.. Me sabe mal no poder asistir, Abuelo ya los sabe, no me quedan dias para mas quedadas, si puiera teletransportarme iria a todas, con gente tan fabulosa da gusto hacerse los kilometros que hagan falta.. Conectaremos desde el ala catalana a las 15:00 por ejemplo? Saludos Responder
edgarblu Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Disculpar a los que ya empezamos con los sintomas del "viejo aleman", pero haber si me entero: Punto de encuentro: Hotel Pesqueria del Tambre Hora ....................: entre 12:00 y 12:30 ¿cual es la direccion del hotel? via publica y poblacion si fuera posible Nos encantaría formar parte de la carabana hasta el pazo, pero por favor, ponerlo facilito para que hasta nosotros lo entendamos, dado que el "copi" que ha tenido que rehacer el plan de vuelo, ya me ha presentado su dimisión, aunque por supuesto no ha sido aceptada. Gracias P.D. atencion a los "escuadrones sudistas" recordad que la batalla de Gettysburg tambien sucedio en el mes de julio y ganaron los "chicos de azul", como siempre. Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Disculpar a los que ya empezamos con los sintomas del "viejo aleman", pero haber si me entero: Punto de encuentro: Hotel Pesqueria del Tambre Hora ....................: entre 12:00 y 12:30 ¿cual es la direccion del hotel? via publica y poblacion si fuera posible Nos encantaría formar parte de la carabana hasta el pazo, pero por favor, ponerlo facilito para que hasta nosotros lo entendamos, dado que el "copi" que ha tenido que rehacer el plan de vuelo, ya me ha presentado su dimisión, aunque por supuesto no ha sido aceptada. Gracias P.D. atencion a los "escuadrones sudistas" recordad que la batalla de Gettysburg tambien sucedio en el mes de julio y ganaron los "chicos de azul", como siempre. Planing: 12:00 En el Hotel de Naturaleza Pesqueria del Tambre (hay parking pa todos k de eso me encargo yo) 13:30 o ASI vamos pal pazo 14:15 nos vamos empezando a zampar el aperitivo 14:30 empezamos a comer Cómo llegar: INFO La localización muy facil: carretera santiago-noia (AC-543) desvio en el km 26 k esta señalizado, y bajais por la carretera hasta la cuenca del rio. Un saludo Editado 22 de Julio del 2005 por Galliani Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 P.D. atencion a los "escuadrones sudistas" recordad que la batalla de Gettysburg tambien sucedio en el mes de julio y ganaron los "chicos de azul", como siempre. ...Gettysburg nos cae un poco lejos para hacer una quedada, como la quedada es en Galicia deberías utilizar otro ejemplo que se vea con más claridad, porque en mi caso y en todos los de los chicos del sur supongo que nos identificamos con Cachamuiña comandante de Armas y Gobernador de Vigo en la Guerra de la independencia... de esa vez si que les dieron p´al pelo a los de "azul". De todas formas para unir el sur con el norte nada más bonito antes de la quedada que citar una bonita canción de siniestro total: El Miño la fama Nosotros la gloria Galicia nos ama Tienes una torre Tienes una plaza Yo tengo un olivo Y tengo una estatua Tú serás del Celta Yo del deportivo Rías altas Rías bajas Orense y Lugo al mismo son Cachamuiña maría pita Ron ron la botella de ron Breogán y la reina Lupa Harán mejor pareja Pero a ella se le nota Que está un poco vieja Morgan no era tu amigo Drake no era tu novio Así que Martín codax En la boda hará las fotos Tu serás del Celta Yo del deportivo Rías altas Rías bajas Orense y Lugo al mismo son Cachamuiña maría pita ron ron la botella de ron Riazor Balaidos Samil Santa Cristina Peinador y Alvedro Unidos por la autopista La nobleza de las villas La belleza de las mujeres Los caldos incomparables La hidalguía de las gentes Tu serás del Celta Yo del Deportivo Rías altas Rías bajas Orense y Lugo al mismo son Cachamuiña maría pita Ron ron la botella de ron Rías altas Rías bajas Orense y Lugo al mismo son Cachamuiña maría pita ron ron la botella de ron. Chicos portaros bien hasta el Domingo. Responder
edgarblu Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Pues seguro que si, que se me podia haber ocurrido cualquier otra comparación, pero como la asociacion de ideas es que "escuadron sudista" es algo de lo nos cuenta los de Hollywood que pasaba por aquellos lares del "nuevo mundo".......... Disculpas y creo que por fin ya me enterado del lugar de inicio de la "quedada" a las 12:00 en Hotel de Naturaleza Pesqueria del Tambre Pues, alli nos vemos. P.D. Tampoco lo hicieron mal alguno de mis paisanos (Andrés Torrejón y García-Alcalde de Mostoles- o cualquiera de los que estaban en Madrid el 2M de 1808 y que se plantaron frente a los "napoleonicos"). Si es necesario se puede hacer un brindis con "Albariño" por todos ellos. Responder
bokoy Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Muy bien muy bien, parece k ya vamos todos encaminados, arrrrrrrrgh, k viva Mª Pita k le pateo el culo a los ingleses, ron, ron ron, labotella.... S2 Responder
Galliani Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 (editado) Muy malassssssssssssssssssss noticiassssssssssssssssssss La fiesta va a estar pasada por agua... Predicción para el Domingo 24 de Julio según Meteogalicia: Un saludo B) Editado 22 de Julio del 2005 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.