Jump to content

Duda sobre nueva parrilla


david_crack

Publicaciones recomendadas


La verdad es que yo no tengo ni idea, pero me ha hecho gracia la conclusión a la que has llegado, jeje!

 

Hecha la ley, hecha la trampa, jeje! :flwrs::lol2:

 

En cuanto a homologación no se, pero al seguro si que te recomiendo que comuniques el cambio, por si con la nueva tuvieses algún percance (que Dios no quiera) a la hora de la reparación te colocasen la nueva sin sobre precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso si le cambiamos la antigua parrilla por la nueva(s- line), sabeis si habra que homologarla o pasa la ITV sin mas??... lo digo para darle un golpe a la antigua o no...jajaja

 

Saludos

David Crack

homologar no creo, ya que es un cambio oficial en Audi y no de tunning, pero cual es el precio de la parrilla s-line?????? la normal sabemos que ronda los 1200€ pero cuanto la s-line?????

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me miraba la parrilla del mio, la "antigua", y os aseguro q es espectacular!! Yo no la cambio, la otra es muy bonita, pero estareis de acuerdo en que hace perder identidad al coche... no?

 

Con lo agresiva q es la actual? ;) Para que cambiarle por la dormilona bostezando?? :angry:

 

Salut!! :p

 

Para gustos los colooooreeeeeees! ;)

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2Pa780.jpg

 

Ésta es la única parrilla que tendrías que homologar si la pusieras en el frontal de tu coche, ya que como te han dicho antes, la parrilla singleframe es una pieza original del vehículo. <_<

 

Marca Ufesa. 44 euros en Menaje del hogar. :unsure:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2Pa780.jpg

 

Ésta es la única parrilla que tendrías que homologar si la pusieras en el frontal de tu coche, ya que como te han dicho antes, la parrilla singleframe es una pieza original del vehículo. <_<

 

Marca Ufesa. 44 euros en Menaje del hogar. :unsure:

te sales tio :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.