Guest Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Cuidaremos de este post para que llegue a las 5 paginas,sea como sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. Pues si este no lo has cerrado...........................como serian los otros compañero <_< :blink: :blink: jejejejeje, un saludo Machote, y tranquilo, que si no contesta nadie, al tercer dia lo resucitaré, juer, que agudo Kimi, como te pasas, me has ofendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Cuidaremos de este post para que llegue a las 5 paginas,sea como sea yo veo que de aquí saldrá una plataforma (o unos aribags en descuidarte) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Pues con la tonteria llevas ya dos paginas Kimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Llamamos a Xingu que nos ilustre de la historia de la aviacion y listo. Un par de fotos en grande de tu seleccion de "F1 girls" y esto se animaria que da gusto al menos aporto cultura majo en descuidarte nos pones unas fotos de tus bolidos de subidas a puerto y... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Que gran verdad.......... los post que más duran son los que inician las chicas....... bueno si no tenemos en cuanta los post políticos iniciados por Cortes ...... esos si que duran.... más que un gobierno <_< Kimi, te propongo un post en el que votemos a 3 chicas para tu firma...... para que las dejes al menos 1 mes :blink: ..... las pobres no duran nada.. encuentras sustitutas muy rápido Ya de abrirlos... :blink: :blink: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 ahora que lo pienso, estoy cerca de los 1000 posts!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Que gran verdad.......... los post que más duran son los que inician las chicas....... bueno si no tenemos en cuanta los post políticos iniciados por Cortes ...... esos si que duran.... más que un gobierno Kimi, te propongo un post en el que votemos a 3 chicas para tu firma...... para que las dejes al menos 1 mes ..... las pobres no duran nada.. encuentras sustitutas muy rápido Ya de abrirlos... Eso, que estamos en cuarentena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Vamos dentro de nada ya veo que nos dan una llamada al orden desde la altas esferas. No hay gana de cachondeo eh noooooooooo apenaaaas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Bueno Kimi, es cierto que los post de las chicas, duran más pero es como la vida misma :blink: Cuando hablas con una chica guapa, la conversación se alargaaa aunque no haya mucho que decir. ASI no deja de ser un reflejo de la realidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Llamamos a Xingu que nos ilustre de la historia de la aviacion y listo. Un par de fotos en grande de tu seleccion de "F1 girls" y esto se animaria que da gusto al menos aporto cultura majo en descuidarte nos pones unas fotos de tus bolidos de subidas a puerto y... :cry2: :cry2: gracias por acordaros de mi mamones,con lo que me cuesta sacar de sus casillas a xingular, y asi reconoceis mi trabajo es broma. :blink: los post,no todo el mundo opina de la misma manera y por eso..... :cry1: :cry1: otro mensaje para subir el post up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Por eso me dedico a abrir unicamente posts con buenos coches :blink: Aunq hace tiempo abrí algunos más trascendentes pocos duraron...bueno excepto el del Lado Oscuro claro :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 :blink: :cry1: Juntos lo conseguiremos!!!! ARRIBA!!!!!!!!!! Hacerlo por Kimi!!! :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 En honor a la chicas que siempre-con sumo esfuerzo y delicadeza- nos pone Kimi2904 en sus firmas.... :blink: UUUUUUUPPPP!!!!!!!!!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlm Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, Jopé, no he visto un post más interesante en los últimos 15 días, no hay ni una sola respuesta que no merezca la pena ser leida, diría incluso que reflexionada... Es por eso que me he animado a contribuir... con suerte será la primera respuesta de la tercera página... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.