Jump to content

Este post se morira como mucho en 2 dias


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Jopé, no he visto un post más interesante en los últimos 15 días, no hay ni una sola respuesta que no merezca la pena ser leida, diría incluso que reflexionada... Es por eso que me he animado a contribuir... con suerte será la primera respuesta de la tercera página...

 

Saludos, :lol::lol::lol:

tampoco te pases,el mas curioso si pero el mas interesante....

 

 

 

 

:p :o :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro de que va esto...me he perdido en la segunda línea de la explicación de Kimi, pero bueno, para demostrar lo Homer que soy ...KIMI!! KIMI!!! ;):(

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo solo queria decir que al Barón Rojo lo derribó desde tierra un soldado Canadiense con una ametralladora Lewis. :(

Hablando de Canadienses, nadie se acuerda que los tios estuvieron en Normandie dandolo todo... nadie habla de ellos!

 

Vive le Quebec libre! (Eso fue un grito/cagada diplomatica de De Gaulle en una visita a Canada ;) )

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una ametralladora Lewis. ;)

Hablando de Canadienses, nadie se acuerda que los tios estuvieron en Normandie dandolo todo... nadie habla de ellos!

 

Y de los Australianos, Españoles, Franceses, Irlandeses,Mexicanos, etc... Aparte de los Americanos e Ingleses. Que tambien dejaron su vida allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, c***, c***.!!!!

 

A que me pongo a llorar de la emoción??? A que si????

 

;):p:shy::shy:;);)

 

 

Esa no era mi intencion, pero muchas gracias. ;)

 

La verdad es que me encanta, me parece bonito que los post de las chicas sean los mas visitados. Pero no quisiera ser mas que ellas. Asi que no sobre pase ninguno de ellas, seria lo ideal. :wub:

Que carajo!!! Soy un machistón y con honrra. (pero no en todo, en la cocina "ayudo" :D mucho, abro las cervezas..... me las bebo....etc) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.