Jump to content

Interior del Q7


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... ;)

está claro que tienen que ofrecer algo distinto al Touareg!

Sí, sí, de acuerdo, si ofrecieran lo mismo y encima fuera bonito "canibalizaría" las ventas del Toureg, pero sigo diciendo que no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... ;)

está claro que tienen que ofrecer algo distinto al Touareg!

Sí, sí, de acuerdo, si ofrecieran lo mismo y encima fuera bonito "canibalizaría" las ventas del Toureg, pero sigo diciendo que no me gusta.

a mí me gusta también más el Touareg que este :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que no son comparables..... el Touareg es como el Range Rover y Cayenne......... mientras que el Q7, es del segmento del X5 y el ML. El Q7 no es un coche de campo, es un coche de carretera que puede transitar por pistas forestales sin problemas y es excelente para carreteras con lluvia y nieve, y con un plus de deportividad :D

 

La suspensión que montará es como la del A8, con un añadido, la posición algo más elevada (la altura más alta para soportar cargas elevadas de peso), de hecho el Q7 no contará con bloqueo electrónico del diferencial, ni si quiera como opcional ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.