Jump to content

¿Michelín o Dunlop?


dsn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Neumaticos-online ya lo conozco, las imagenes las he pillado de ahí :rolleyes:

 

Ahí me salen los michelin por 406€, 84 € menos que en Speedy pero sin montaje y sin poder pagar en 3 plazos sin intereses, y además los tengo a 5 minutos de casa, así que no me compensa el jaleo de pedirlos. Supongo que para neumáticos de más prestaciones la diferencia sí compensará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de duración que tal irán unas y otras?

 

No quiero fundirmelas en 20.000 km  :(

34.000km.......... y les queda para rato :blink:

 

A Sr.Gordo unas como las mías les han durado 60.000km........ creo que se pasó un poco :cry1: :lol:

Yo llevo tambien 34.000 Km con las Dunlop y van bastante bien, eso si, sin darle caña al coche.

 

Seguramente cuando cambie le pondre BRIDGESTONE :cry1: , no me fio de las Michelin :cry2:

 

Pd: ¿Conoces la web de www.neumaticosjangel.com , suele tener buenos precios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente cuando cambie le pondre BRIDGESTONE :cry1: , no me fio de las Michelin :cry2:

Mi padre les puso una vez unos Bridgestone por probar....... y le fueron genial.......... solo que le duraron un suspiro, :cry1: y para lo que cuestan..... :blink: , es de las marcas más caras :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, esto de que Audi monte Dunlop de casa...

 

¿Nadie va a opinar de las michelín?  :cry1:

Tambien monta mucho Continental..... e incluso Michelin (los Premacy, creo :( )

las mejores ruedas que le he puesto al coche,son o michelin o continental,estas ultimas de mejor precio,pero de prestaciones parecidas,las dunlop?ni de coña :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, te meto otra en discordia xD ¿Gooyear? ¿Como te vienen? Digo si te salen interesantes.

 

Yo llevo las NCT5. En duración :( pues estamos pensando en cambiarlas mas que nada por que ya llevan 3 años montadas y eso también es malo, eso han sido 50.000km o un poco mas.

Y te puedo asegurar que cuando lo cojo yo... cera le doy.

En el resto, es una rueda normal. Bien en mojado, ruido medio/alto y agarre muy bueno para su anchura (en conducción rapida, muchas veces falta, pero mas que nada tamaño de neumático, yo es que llevo 195 :S). Esas son las conclusiones mas o menos que saco. Se que las NCT 5 se siguen fabricando. Pero no se si en esa medida si.

 

Antes llevabamos Michelin Pilot HX o algo asi, un modelo que ya no se fabrica me puedo imaginar. Y esa marca no repetiremos (probablemente Dunlop o Continental la próxima, si bien estas últimas también me han comentado que duran lo justo). Duraron muy muy poco y andaban empate técnico con las de ahora.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, te meto otra en discordia xD ¿Gooyear? ¿Como te vienen? Digo si te salen interesantes.

 

Yo llevo las NCT5. En duración :o pues estamos pensando en cambiarlas mas que nada por que ya llevan 3 años montadas y eso también es malo, eso han sido 50.000km o un poco mas.

Y te puedo asegurar que cuando lo cojo yo... cera le doy.

En el resto, es una rueda normal. Bien en mojado, ruido medio/alto y agarre muy bueno para su anchura (en conducción rapida, muchas veces falta, pero mas que nada tamaño de neumático, yo es que llevo 195 :S). Esas son las conclusiones mas o menos que saco. Se que las NCT 5 se siguen fabricando. Pero no se si en esa medida si.

 

Antes llevabamos Michelin Pilot HX o algo asi, un modelo que ya no se fabrica me puedo imaginar. Y esa marca no repetiremos (probablemente Dunlop o Continental la próxima, si bien estas últimas también me han comentado que duran lo justo). Duraron muy muy poco y andaban empate técnico con las de ahora.

 

SalU-2

pues yo unas michelin(las de origen que siempre duran mas 80mil km)y unas continental cuando le puse las 16" 70 mil, bien es verdad que en cuestion de ruedas,audi es una pasada por lo que duran y lo bien que pisa el coche,en esto le doy un 10. :) las dunlop las tuve en el mercedes al igual que las goodyear y las good year,mucho agarre mucha historia y a los 2 dias estaban pulidas,con las dunlop mejor no cuento nada :p ,en un trasera se ven donde estan las buenas ruedas y las que agarran,no se los modelos de ahora como son,ya que no las vuelvo a poner ni loco,pero solo es mi experiencia,habra a gente que le hallan ido bien,pero yo por mi una y no mas.

 

ademas,tenia un estudio de un taller amiguete mio de un laboratorio,y examinaban muchas marcas de ruedas sometiendolas a muchas put*das y dandoles mucha cera,y la mejor parada de media en las pruebas,era continental,pero yo prefiero michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me peguéis... pero mis Dunlop tienen 75.000 kms y aún me tienen que durar algo más con dos años y tres meses que llevo con ellas :D

:p :o :) ALBERNUNEZ UTILIZA SLICKS!!!!!!!!!! :lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.