Jump to content

Lady Moura y mi a3


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El piloto me comento, que lo que es subir... dar un paseito y bajar.... entre gasolína, mantenimiento y tal... calculan 1kilo, de las antiguas (pts). :rolleyes:

 

Y yo que pensaba que mi 1.8 era un tragón... :blink:

 

No estoy del todo seguro que sea el paquete s-line.

Pero lo que si que vi que tenía era el Navi :clap1:

 

Esto es lo que se ve sentado.... (son mis rodillas). Solo recuerdo que me comento.... "Las cosas en amarillo, son peligrosas, intenta no tocarlas" :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es mas cerquita.

 

Si se fijan vien, pueden ver como en los extremos de las alas hay 2 misiles con unas tiras rojas colgando. Que significa que NO son de fogéo :rolleyes:

 

Por eso mi trauma con lo de no tocar cosas amarillas :blink: de la foto anterior.

 

Los auriculares del señor que esta en cuclillas es por que no veas como suena eso a "relentí". :angry:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El piloto me comento, que lo que es subir... dar un paseito y bajar.... entre gasolína, mantenimiento y tal... calculan 1kilo, de las antiguas (pts). :cry1:

 

Y yo que pensaba que mi 1.8 era un tragón... :shy:

 

No estoy del todo seguro que sea el paquete s-line.

Pero lo que si que vi que tenía era el Navi :D

 

Esto es lo que se ve sentado.... (son mis rodillas). Solo recuerdo que me comento.... "Las cosas en amarillo, son peligrosas, intenta no tocarlas" :huh:

pues menos mal que no me dejo montar a mi,con lo que me gusta el amarillo y los fuegos artificiales :p:p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es mas cerquita.

 

Si se fijan vien, pueden ver como en los extremos de las alas hay 2 misiles con unas tiras rojas colgando. Que significa que NO son de fogéo ;)

 

Por eso mi trauma con lo de no tocar cosas amarillas :bsh1: de la foto anterior.

 

Los auriculares del señor que esta en cuclillas es por que no veas como suena eso a "relentí". :bsh1:

 

 

S2

de vibraciones a ralenti como anda el bichillo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.