Jump to content

Van a reconstruir los Budas de Bamiyán


Cortes

Publicaciones recomendadas


Asimismo resaltó que en un reciente sondeo realizado entre la población afgana, la mayoría apoyó que se vuelvan a levantar las estatuas, a pesar de saber que con el dinero que habrá que emplear para ello se podrían hacer 30 puentes.

 

me parece que seria mejor esta otra opcion, y el dia en que se conviertan en un pueblo prospero, reconstruyan lo que ellos tiraron pero en fin, seguro que para otros es mejor recuperar la tradicion cultural y reconstruir las estatuas

 

 

edito en rojo para que nadie se sienta ofendido!! :rolleyes:

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asimismo resaltó que en un reciente sondeo realizado entre la población afgana, la mayoría apoyó que se vuelvan a levantar las estatuas, a pesar de saber que con el dinero que habrá que emplear para ello se podrían hacer 30 puentes.

 

me parece que seria mejor esta otra opcion, y el dia en que se conviertan en un pueblo prospero, reconstruyan lo que ellos tiraron pero en fin, seguro que para los progres es mejor recuperar la tradicion cultural y reconstruir las estatuas

Quizás tengas razón, pero vamos, si nos ponemos asi en lugar de todo el dinero gastado en la promocion de Madrid 2012 podrian hacer unas cuantas obras publicas o de servicios sociales, o llevar al metro a lugares donde se necesite mas que en la Peineta... ya sabes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque para arriba de los pirineos no os lo creais, españa es un pais civilizado y prospero, y ya tiene capacidad de elegir donde se puede gastar el dinero, si en infrastructuras o cultura. Un pueblo que esta con el nivel de desarrollo de Afganistan,a mi entender, todavia no tiene esa chance. Es mi opinion!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque para arriba de los pirineos no os lo creais, españa es un pais civilizado y prospero, y ya tiene capacidad de elegir donde se puede gastar el dinero, si en infrastructuras o cultura.  Un pueblo que esta con el nivel de desarrollo de Afganistan,a mi entender, todavia no tiene esa chance. Es mi opinion!!

;)

Ya sabes que en eso de las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)

 

Yo creo que los de Afganistan son un pueblo soberano que tiene el derecho de hacer lo que quiera.

Y este pais tan prospero se gasta dinero en infraestructuras (que yo tambien pago, ya sea en forma de impuestos o dinero de la UE) en "tonterias" y luego tenemos trenes talgo que van por lineas de un solo sentido y luego hay accidentes como el de hace unos años, o mira que tu usaras la A1, como esta el firme ;);) Pero vamos, lo dicho, cada uno hace con sus euros lo que quiere (o lo que le dejan ;) )

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE 

Asimismo resaltó que en un reciente sondeo realizado entre la población afgana, la mayoría apoyó que se vuelvan a levantar las estatuas, a pesar de saber que con el dinero que habrá que emplear para ello se podrían hacer 30 puentes. 

 

 

 

me parece que seria mejor esta otra opcion, y el dia en que se conviertan en un pueblo prospero, reconstruyan lo que ellos tiraron pero en fin, seguro que para otros es mejor recuperar la tradicion cultural y reconstruir las estatuas

 

 

edito en rojo para que nadie se sienta ofendido!! 

 

Pues como estamos en un pais civilizado y en el que se puede opinar, pues eso, que estoy con Luisppp. Todo es cuestion de necesidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi que lo dejen como está, el daño ya está hecho y la comunidad internacional no hizo en su momento suficiente presión pra evitarlo.

 

No se puede ahora poner una figura de yeso y ala todo arreglado, además no tiene sentido poner un Buda en una zona en la que no hay adeptos a esa religión.

 

Las cosas auténticas, para lo demás ya están los parques temáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que levantar esas estatuas esté entre las 1000 primeras necesidades del pueblo Afgano. Comparar el gasto de promocionar unas olimpiadas en un pais como España con esto me parece incluso "insultante". España es un pais desarrollado que sí se puede permitir gastos en actividades culturales de diferente índole sin tener que prescindir de otras de primera necesidad como sería el caso de Afganistan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que levantar esas estatuas esté entre las 1000 primeras necesidades del pueblo Afgano. Comparar el gasto de promocionar unas olimpiadas en un pais como España con esto me parece incluso "insultante". España es un pais desarrollado que sí se puede permitir gastos en actividades culturales de diferente índole sin tener que prescindir de otras de primera necesidad como sería el caso de Afganistan.

No comparaba, solo era un ejemplo para poner de manifiesto que cada uno tiene su opinon de donde invertir los dineros de "papa" estado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que levantar esas estatuas esté entre las 1000 primeras necesidades del pueblo Afgano. Comparar el gasto de promocionar unas olimpiadas en un pais como España con esto me parece incluso "insultante". España es un pais desarrollado que sí se puede permitir gastos en actividades culturales de diferente índole sin tener que prescindir de otras de primera necesidad como sería el caso de Afganistan.

No comparaba, solo era un ejemplo para poner de manifiesto que cada uno tiene su opinon de donde invertir los dineros de "papa" estado :blink:

ah, ok cortés, creí que lo comparabas realmente, es que no estoy acostumbrado a navegar por el foro a estas horas, el sueño no me deja pensar con claridad... :(:lol:

 

Buenas noches tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque para arriba de los pirineos no os lo creais, españa es un pais civilizado y prospero, y ya tiene capacidad de elegir donde se puede gastar el dinero, si en infrastructuras o cultura.  Un pueblo que esta con el nivel de desarrollo de Afganistan,a mi entender, todavia no tiene esa chance. Es mi opinion!!

:cry1:

Ya sabes que en eso de las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo :cry2:

 

Yo creo que los de Afganistan son un pueblo soberano que tiene el derecho de hacer lo que quiera.

Y este pais tan prospero se gasta dinero en infraestructuras (que yo tambien pago, ya sea en forma de impuestos o dinero de la UE) en "tonterias" y luego tenemos trenes talgo que van por lineas de un solo sentido y luego hay accidentes como el de hace unos años, o mira que tu usaras la A1, como esta el firme :blink: :cry1: Pero vamos, lo dicho, cada uno hace con sus euros lo que quiere (o lo que le dejan :cry2: )

:(

 

bueno, yo no estoy arriba de los pirineos :huh: y no opino eso luisppp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque para arriba de los pirineos no os lo creais, españa es un pais civilizado y prospero, y ya tiene capacidad de elegir donde se puede gastar el dinero, si en infrastructuras o cultura.  Un pueblo que esta con el nivel de desarrollo de Afganistan,a mi entender, todavia no tiene esa chance. Es mi opinion!!

;)

Ya sabes que en eso de las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo ;)

 

Yo creo que los de Afganistan son un pueblo soberano que tiene el derecho de hacer lo que quiera.

Y este pais tan prospero se gasta dinero en infraestructuras (que yo tambien pago, ya sea en forma de impuestos o dinero de la UE) en "tonterias" y luego tenemos trenes talgo que van por lineas de un solo sentido y luego hay accidentes como el de hace unos años, o mira que tu usaras la A1, como esta el firme :p:bsh1: Pero vamos, lo dicho, cada uno hace con sus euros lo que quiere (o lo que le dejan ;) )

;)

 

bueno, yo no estoy arriba de los pirineos :D y no opino eso luisppp.

normal!!! como bien ha dicho cortes.. las opiniones son como los culos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es una necesidad de primer grado por lo menos se han dado cuenta que la historia de un pais no hay que eliminarla de un plumazo, a ver si aprende el zapatitos.

 

Por cierto sabeis de que parte del armario salen los gays...................................................................del zapatero :drool: :clap1: ( tomarlo como lo que es, un chiste )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.