Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas :D  :drool:

No te has enterado de la KDD-MARISCADA DE Galicia, es como para.......es broma

En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... :clap1: :lol2:

Un saludo

Editado por Galliani
Publicado
perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas ;)  :clap1:

En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... :lol2::huh:

Un saludo

:clap1: no :huh:

Publicado
perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas :)  ;)

En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... :cry1: :shy:

Un saludo

:p no :D

En el tercer post de este hilo tienes el link que te llevará al fin del mundo.......

Ahí encontrarás toda la info de la KDD de Galicia... :huh::p

Un saludo :p

Publicado
fermo por dios pero si estas en todo los post como no te has enterado de esa pedazo kdd en las galias, venga animate y asi vemos ese pedazo de a4 q manejas ;)

si,si me entero,le decia que NO abusaba de su buena voluntad y que no lo engañaba :bsh1: jod**,ya se lo de la qdada gallega desde el año pasado :lol2:

si si me hubiera acercado a la quedada,pero como dicen los buenos estoy en un precario estado de salud momentaneo.pero cuando me arrglen,sus vos vais a cagar conmigo,no me pierdo ni una :bsh1: puedo ir a una por aqui cerca,leon zamora pucela etc,pero no puedo andar de viaje y finde,me duele solo de pensarlo :bsh1:

Publicado
fermo por dios pero si estas en todo los post como no te has enterado de esa pedazo kdd en las galias, venga animate y asi vemos ese pedazo de a4 q manejas :bsh1:

si,si me entero,le decia que NO abusaba de su buena voluntad y que no lo engañaba :cry2: jod**,ya se lo de la qdada gallega desde el año pasado :wub:

si si me hubiera acercado a la quedada,pero como dicen los buenos estoy en un precario estado de salud momentaneo.pero cuando me arrglen,sus vos vais a cagar conmigo,no me pierdo ni una :cry2: puedo ir a una por aqui cerca,leon zamora pucela etc,pero no puedo andar de viaje y finde,me duele solo de pensarlo :p

fermoa4 que lo que te decía era de broma...... :lol::lol::lol:

Primero la obligación y después la devoción......

Suerte y recupérate rápido... ;)

Un saludo

Publicado
una pena me gustaria ver tu coche en directo, pero bueno en breve se volvera a hacer una por leon y asi nos vemos las getas y los coches :lol:

tuporaky, tp creas que te pierdes nada...

no, ya sen serio, la verdad es que me he quedao flipao con el coche de fermin! hay que verlo....

en villamanin???

vamossssssssssss animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :rolleyes:

Publicado
por mi fale,pero no para ver mi buga,para verlos todos ;) y lo mejor,las birras y la merienda con los foreros.ya tengo ganas de conoceros mamones que no os dejais ver ;) :blink: :lol2:

se que me echas de menos tio...

pero aqui, delante de todos...hombre por dios! :lol2:

saludos xenon ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.