robmcwhite Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 kien me apunta? K m voy pa las galicias con mi A3 tdi 110 repro escape doble suspension koni cuero y aerodinamica de caractere. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 kien me apunta? K m voy pa las galicias con mi A3 tdi 110 repro escape doble suspension koni cuero y aerodinamica de caractere. preguntaselo a las personas mayores,VERDAD ABUELO Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bien....uno más.....je je je je je :o pásate por AQUI encontrarás toda la info.... Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas :o Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas :drool: No te has enterado de la KDD-MARISCADA DE Galicia, es como para.......es broma En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... :clap1: Un saludo Editado 5 de Julio del 2005 por Galliani Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas :clap1: No te has enterado de la KDD-MARISCADA DE Galicia, es como para.......es broma En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... Un saludo :clap1: no Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 perdona galliani,no estoy muy enterado de los que lo estais organzando y del abuelo,como siempre hace post trampa,pues me acuerdo mas No te has enterado de la KDD-MARISCADA DE Galicia, es como para.......es broma En los destacados tienes toda la info......me engañas, abusas de mi buena voluntad... :cry1: Un saludo no En el tercer post de este hilo tienes el link que te llevará al fin del mundo....... Ahí encontrarás toda la info de la KDD de Galicia... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 fermo por dios pero si estas en todo los post como no te has enterado de esa pedazo kdd en las galias, venga animate y asi vemos ese pedazo de a4 q manejas Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 fermo por dios pero si estas en todo los post como no te has enterado de esa pedazo kdd en las galias, venga animate y asi vemos ese pedazo de a4 q manejas si,si me entero,le decia que NO abusaba de su buena voluntad y que no lo engañaba jod**,ya se lo de la qdada gallega desde el año pasado si si me hubiera acercado a la quedada,pero como dicen los buenos estoy en un precario estado de salud momentaneo.pero cuando me arrglen,sus vos vais a cagar conmigo,no me pierdo ni una puedo ir a una por aqui cerca,leon zamora pucela etc,pero no puedo andar de viaje y finde,me duele solo de pensarlo Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 fermo por dios pero si estas en todo los post como no te has enterado de esa pedazo kdd en las galias, venga animate y asi vemos ese pedazo de a4 q manejas si,si me entero,le decia que NO abusaba de su buena voluntad y que no lo engañaba :cry2: jod**,ya se lo de la qdada gallega desde el año pasado si si me hubiera acercado a la quedada,pero como dicen los buenos estoy en un precario estado de salud momentaneo.pero cuando me arrglen,sus vos vais a cagar conmigo,no me pierdo ni una :cry2: puedo ir a una por aqui cerca,leon zamora pucela etc,pero no puedo andar de viaje y finde,me duele solo de pensarlo fermoa4 que lo que te decía era de broma...... Primero la obligación y después la devoción...... Suerte y recupérate rápido... Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 gracias eso espero y que os lo paseis bien y que todo salga perfecto Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 una pena me gustaria ver tu coche en directo, pero bueno en breve se volvera a hacer una por leon y asi nos vemos las getas y los coches Responder
pableras Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 una pena me gustaria ver tu coche en directo, pero bueno en breve se volvera a hacer una por leon y asi nos vemos las getas y los coches tuporaky, tp creas que te pierdes nada... no, ya sen serio, la verdad es que me he quedao flipao con el coche de fermin! hay que verlo.... en villamanin??? vamossssssssssss animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 por mi fale,pero no para ver mi buga,para verlos todos y lo mejor,las birras y la merienda con los foreros.ya tengo ganas de conoceros mamones que no os dejais ver <_< :clap1: Responder
pableras Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 por mi fale,pero no para ver mi buga,para verlos todos y lo mejor,las birras y la merienda con los foreros.ya tengo ganas de conoceros mamones que no os dejais ver :blink: se que me echas de menos tio... pero aqui, delante de todos...hombre por dios! saludos xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.