Jump to content

He cumplido un sueño, a ver si lo mejoro


Audicto

Publicaciones recomendadas

no se colgar fotos desde el etka,pero te lo cuento.tambien ten en cuenta que el mio es un b5 restiling,pero no cambiara mucho,pero igual si cambia algo de lo que ponga:

 

los asientos de delante,los tendras que hechar a tope para atras y en el canto de la consola central tienes 2 tornillos a cada lado de la consola central,entre el freno de mano y la palanca del cambio mas o menos,pero en el vertical de la consola por donde el asiento(el mio lleva unas tapitas,el tuyo creo que no)los tornilos de 8 asi que la llave sera una 8 de tubo, los sueltas.

luegodonde el cenicero trasero,lo sacas entero y veras debajo una tuerca de 13,con una llave de tubo,la sueltas tambien,luego deberas levantar bastante el freno de mano para poder levantar la consola luego y debajo de la empuñadura del freno de mano,justo donde el boton de este,por debajo tienes un clip,tienes que meter algo asi como un destornillador fino o algo y tirar hacia el radiocasete y saldra como un tope pequeño que es el que sujeta la empuñadura del freno(cuidado no lo partas),sacas la empuñadura del freno y el embellecedor que lleva la palanca del freno,y con cuidado,intentas levantar la consola tirando hacia arriba donde el cenicero trasero con cuidado que es donde estan los cables de la diagnosis(conector rosa al lado del cenicero trasero),soltamos el enchufe de los cables y tiramos un poco mas y veremos los cables del mechero(en el tuyo me parece que no los lleva ahi)sacamos la consola para afuera yya tenemos fuera la consola.no fuerzes nada,tira suavemente mientras la desmontas que tiene que salir facil. ;)

 

bueno,pues ahora tendras que medir donde hacer el agujero en la consola(entre el agujero del cenicero trasero y el hueco portaobjetos de la consola(cuando tengas el apoyabrazos sabras a lo que me refiero)no tendras que hacer un agujero muy grande,del tamaño de una moneda de 2 euros,pero con la forma del soporte del apoyabrazos,y lo mas centrado posible con la ventanita del apoyabrazos para el freno de mano(el de leon y toledo no la llevan :( )bueno,una vez hecho el agujero este metemos la parte de arriba del apoyabrazos por el agujero y lo atornillamos a la parte del soporte del apoyabrazos y ya lo tendremos acoplado a la consola

 

bueno,pues ahora lo tenemos que montar,tienes que quitar el fondo del portaobjetos de la consola central(si no se a soltado solo :p ),veras que en el chasis del coche(donde estaba la consola,entre los asientos)tienes 3 tetones roscados,pues ahi es donde deberas atornillar el apoyabrazos firmemente<(la base del toledo y del leon lleva otro centrado de tornillos,por eso sobre todo no valen,no es el ismo anclaje al coche).montamos la consola con el apoyabrazos acoplado y metemos los agujeros del apoyabrazos por los tetones roscados y colocamos la consola de la palanca de cambios hacia atras y guando metamos el soporte del apoyabrazos,enchufamos la clavija de la diagnosis y lo presentamos.del soporte del apoyabrazos veremos donde el cenicero donde deberas poner 2 tuercas y debajo del porta objetos,la otra que falta,las apretamos bien y colocamos y ponemos la tapa del portaobjetos ponemos los tornillos laterales de la consola(el de debajo del cenicero,va con el apoyabrazos)metemos la funda de la palanca del freno,la empuñadura y metemos el clip de debajo del boton,metemos el cenicero y funcionando.

 

especial cuidado con los cables y clavija de la diagnosis,que sera la parte mas delicada del proceso.si se me olvida algo lo siento pero ya estoy mu mayor

 

si tienes dudas,antes de romper nada comentalo en el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimas gracias, ya me lo he imprimido y el jueves paso por Audi y a ver lo que piden. Te agradezco los detalles minuciosos, sobre todo los del tipo "cuidado no te lo cargues". Eso es lo que me da miedo, que para desmontar alguna cosa hay que tener un cuidado tremendo.

 

Si quieres enviarme alguna foto por mail, te lo paso. Toda la información que tenga es poca...

 

Lo dicho dicho, agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audicto! yo tengo el mismo q el tuyo de finales de 97 es el mio para cualquier duda (te iba adeceir q me preguntes) pero ya sabes quien es el rey de los b5 fermoa4!!! yo tmb te podre ayudar en algo, ah los restiliing son los mismo q nuestro modelo (b5) pero q tienen cosillas distintas , cambia la consola centra q tiene el reposavasos.... los faros son de metracrilato y no de cristal... las manetas de abrir las puertas son mas "guapas"... mmm el intermitente lateral en ve de ser naranja ycuadrado es blanco y alargado... y alguna cosilla mas como los focos de atras pero casi no se aprecia y tal.... pero amos q casi el mismo ejejeje pues nada BUEN COCHE y enhorabuena por el carnet ahora miro a ver lo q vale el reposabrazos en el ETOS..

Lo encontre a ver ahi dos partes la parte inferior y soporte la referencia es esta: 8D0 864 207 AJ luego ahi los colores y elprecio sobre los 140 + iva ( ten en cuenta q etngo el ETOS del 2004 ) jejeje y luego la parte superior q la referencia es:8D0 864 245 H y el precio sobre los 40 euros es mas barato q 400 € (CREO) q por unos 200 este echo un saludo! fermoa4 si me confundo corrije eh! nos vemos!

 

EDITO: A VER UNAS FOTOS DEL COCHE JEJEJEJEJEJEJE ;):D:lol2:

Editado por GrOmO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro audicto! yo tengo el mismo q el tuyo de finales de 97 es el mio para cualquier duda (te iba adeceir q me preguntes) pero ya sabes quien es el rey de los b5 fermoa4!!! yo tmb te podre ayudar en algo, ah los restiliing son los mismo q nuestro modelo (b5) pero q tienen cosillas distintas , cambia la consola centra q tiene el reposavasos.... los faros son de metracrilato y no de cristal... las manetas de abrir las puertas son mas "guapas"... mmm el intermitente lateral en ve de ser naranja ycuadrado es blanco y alargado... y alguna cosilla mas como los focos de atras pero casi no se aprecia y tal.... pero amos q casi el mismo ejejeje pues nada BUEN COCHE y enhorabuena por el carnet ahora miro a ver lo q vale el reposabrazos en el ETOS..

Lo encontre a ver ahi dos partes la parte inferior y soporte la referencia es esta: 8D0 864 207 AJ luego ahi los colores y elprecio sobre los 140 + iva ( ten en cuenta q etngo el ETOS del 2004 ) jejeje y luego la parte superior q la referencia es:8D0 864 245 H y el precio sobre los 40 euros es mas barato q 400 € (CREO) q por unos 200 este echo un saludo! fermoa4 si me confundo corrije eh! nos vemos!

 

EDITO: A VER UNAS FOTOS DEL COCHE JEJEJEJEJEJEJE :lol2::huh::huh:

:clap1: :huh::shy: :clap1: ;);)

 

 

gracias por el cumplido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gromo. A esto se le llama Foro. Lo pongo en mayusculas por que se lo merece. En nada pondre una fotillos del coche. Tuve un accidente en Aviles hace dos semanas (un abuelete se me salto un Stop en plena nacional y imaginaros) mi primer viaje en tres meses de carnet y despues del la leche tarde dos dias en dejar de temblar) creo que tuve suerte en por que no nos pasó nada y el coche se portó como un campeón. No quiero ni pensar que hubiese pasado con otro coche... Lo dicho en nada os lo enseño. Encantado además...

 

Gromo, esos precios que me pasa son oficiales. Me explico, aqui en Barcelona tambien me costará eso?

 

pues del restilig me encantan los pilotos traseros. Supongo que se podran poner al nuestro, no?

 

Por cierto, que es el ETOS del 2004? Estoy muy verde todavia...

 

A todos los que me dais la bienvenida, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parachoques delantero es alucinante... ¿que es esa especie de boton negro que se ve en el centro del cuadro?

Ummmm... ¿el micro? :blink:

premio al caballero,un calcetin medio roto y un mechero sin gas :lol2::lol2:

 

e broma ;)

 

si,tienes razon tekila ;) es el micro del parrot.asi canta mucho,porque esta en perspectiva,pero al natural no tanto y ademas,es donde mejor se oye ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamo a ve.

 

Yo tengo también un a4 b5 del 96 y en su día compré en audi el reposabrazos y lo monté yo mismo. Si aún no lo has conseguido te podría buscar la factura con la referencia. Me costó en su época unas 30.000 pelas.

 

Respecto al tapizado, en la etiqueta del coche te viene. La etiqueta la tienes en el libro de mantenimiento o en el maletero donde va la rueda de repuesto. Es un código de tres cifras, en cualquier caso, el apoyabrazos de ese modelo a mi me lo entregaron con tapicería de plástico/skay/polipiel/etc/etc, como lo quieras llamar, color negro, es decir nada que ver con la tapicería de tela de los asientos, pero para nada desentona con el resto, es decir que queda bien, que no da el cante.

 

Por cierto, magnífico coche. A mi me va como el primer día, ni un problema ni medio. Repetí en audi por la buena experiencia que tuve con este.

 

Un saludo y bienvenido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.