Jump to content

Gasolina 98 sin azufre para FSI


Logan

Publicaciones recomendadas

El otro dia leí por ahí en un foro que para los que tenemos motor FSI la mejor gasolina que podemos echarle es la Ultimate de 98 octanos que ponen en las estaciones BP.

Al parecer aprovecha mejor los motores de inyección reduciendo el consumo y no ensuciando los inyectores y válvulas como la gasolina normal que tiene más contenido de azufre. Ayer llené el depósito completo y puse el marcador a 0 km. A ver cuantos me hago con esta gasolina.

 

Aquí teneis toda la información:

BP Ultimate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a la que tienen habitualmente de 98? O han sacado alguna especial?

 

Edito:

 

Ya me he enterado en Repsolypf,es cierto, también tienen una sin azufre, la probaré también, el próximo depósito de esta otra . Gracias. :clap1:

 

Efitec de Repsol

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estais equivocados, las BP ultimate y la repsol efitec, son gasolinas con distintos aditivos, detergentes, y demas pijadas que estos pollos ponen a la venta, y de alguna forma han de justificar el precio de las mismas.

 

El tema del azufre va por otro lado, la cantidad de azufre en los combustibles creo que tiene que ver con su indice a octanaje, cuanto mas octanaje menos azufre tendran, de hecho creo que en el 2007 es cuando entra en vigor la directiva comunitaria y la reducción del azufre en las gasolinas sera drastica.

 

En algunos paises de Europa, hay ya gosolineros que venden una de 100 octanos y con muy bajo indice de azufre, estas son las gasolinas indicadas para los motores FSI, a partir de 100, aunque la 98 es casi igual, el deposito de nox que llevan nuestros coches es mas que suficiente para eliminar el azufre de esta gasofa.

 

Para mi la mejor es la de Repsol, y no se porque, sera porque me cuesta un 3% mas barata, :clap1: :clap1:

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.