Jump to content

Mi A4 en el conce?????


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esta mañana en la página de AudiClass me pone que mi A4 Avant 2.0 TFSI Quattro en Rojo y S-Line Deportivo ya está en el conce. Menudos nervios.

 

He llamado al menda del Conce a las 10 para decírselo y todavía no sabía nada. ME ha dicho que me llamaba en un rato para confirmármelo y son las 12:15 y todavía no me ha llamado. Estoy que tiemblo!!!!!.

 

Bueno, en cuanto me llame os lo cuento. A ver si para este fin de semana ya lo puedo tener.....

 

¿Qué creéis? ¿Cual fue vuestra experiencia?... Decirme algo que así mientras no pienso......... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

 

Yo me largaba al conce...

 

En mi caso, la visita fue espectacular... nada más entrar :angry:

 

"Estaba esperándome"... :rolleyes:

 

p2280464copia7rk.jpg

 

Y esa misma tarde... "me lo llevé puesto". :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, me han confirmado que ya lo tienen en la campa de TRadisa perteneciente a BarnaWagen que es donde lo he comprado. Ayer tarde liquidé lo que me faltaba por pagar y en principio, si todo va bien, jueves o viernes me lo entregan. Mañana llamaré a ver como están las cosas....

 

Ya estoy a punto de que me de un infarto...!!!!!!

 

En cuanto lo tenga os pongo unas fotitos!!!!

 

jod** que nervios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, en primer lugar pediros disculpas por haber tadado una semana en poner las fotos pero es que he estado super liado.

 

Por otro lado deciros que he tenido un poco de follón con los de Audi ya que el coche me hace un ruido de rodadura bastante importante y os pido vuestra ayuda:

 

El mío, que es un S-Line me ha venido con unas CONTINENTAL SPORTCONTACT2 235/45/17

 

¿Con que ruedas os han entregado los vuestros?,

¿Os hace mucho ruido de rodadura?

 

Yo lo llevé al taller y me fui con el jefe a dar una vuelta. En cuanto lo oyó me dijo que el coche no podía ir así y que se lo dejara. Cuando lo fui a recoger, el menda me dice que lo han probado con unas Dunlop y que hace lo mismo, y que han probado otro S_Line con otros neumáticos e idem, es decir que el problema es de llevar un neumático tan ancho y que ese ruido no me lo puede quitar.

 

Como podéis entender mi cabreo fue interesante y sobretodo, como le dije al jefe de taller, después de haberme gastado más de 7 Kilitos en el coche me quedo con la sensación de que me tenía que haber comprado otro Seat Leon como tenía por la mitad de precio. No se que pensáis vosotros pero la verdad es que de momento estoy un poco decepcionado.

 

Bueno a ver esos S-Line que me decías al respecto y si es necesario volveré a darle la lata a eso u otro conce hasta que me lo solucionen.

 

Por lo demás todo muy bien, el coche me encanta y el motor a falta de acabar el rodaje me transmite buenas sensaciones.

 

Eso sí otro pero que le encuentro es que las marchas son demasiado largas. 4.000rpm. en 6ª --> 200Km/h por lo tanto 6.500--> 325Km/h (es un poco justo para autopista no? :huh:;) :o :o )

 

Bueno ahí van esas fotos.

post-5-1121765805.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassss !!! Es casi, casi "clavadito" al mío... ;) ... pero te "farta" Quattro... :blink: :kss1:

Lo veo y cada vez me gusta más... :shy:

 

El mío, también “monta” CONTINENTAL, pero no sabría decirte que modelo...

 

"Calzo" 235/40/18 y sí... como bién dices, “suena”; dependiendo del tipo de asfalto.

Tampoco es desmesurado. Es “asumible” el ruido de la rodadura... al menos yo lo “aguanto”... :D

 

Estoy acostumbrado a este tipo de perfil. Anteriormente tenía "tablas", este algo más "aburguesado"... :p

 

Andando a 180/200 no te fijas en el ruido... ;)

 

Un saludo.

 

Pd:

... Eso sí otro pero que le encuentro es que las marchas son demasiado largas. 4.000rpm. en 6ª --> 200Km/h  por lo tanto 6.500--> 325Km/h (es un poco justo para autopista  no?)...

3.500 r.p.m. a 180... :o Va suave, suave... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito, bonito, bonito ;):shy:

 

El ruido de las ruedas, por mi experiencia, Audi es de los que mas transmite la carretera, lo que da una sensacion que personalmente me gusta mucho, te hace sentir el asfalto. Para gustos los colores, supongo. Y cuanto mas bajo sea el perfil menos absorve el neumatico y mas transmite, no??

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, cuanto más bajo el perfil, más notarás el piso y las irregularidades del mismo. ;)

Quizás (a perfil más bajo) más incomodo, pero ganas estabilidad. :p

 

No comparemos las ruedas de la F1 con esto.

La F1 es otra... “historia”. De hecho, no llevan aire "común" en las ruedas...

Es como todo. Se ha de tener una “lógica” entre tamaño llanta, perfil y ancho goma, suspensión y altura del coche respecto al suelo.

 

Egggggg :shy:... ya “mes toi yendo po lo cerro de Úbeda” :blink:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.