Jump to content

Por fin ya está aquí


franbcn38

Publicaciones recomendadas

El mío ya está en el concesionario. Mañana lo iré a ver para comprobar que todo esté correcto y les diré que me activen el cierre confort (¡espero que me lo hagan gratis!). Lo pedí el 18/3, lo acabaron de fabricar el 4/6 y ha llegado hoy 4/7, o sea que han tardado un mes entero en traerlo. ¡Vaya lentitud y descontrol logístico! :clap1:

 

En fin, entre pagarlo y matricularlo, ya no espero tenerlo hasta principios de la semana que viene, pero ya me queda muy poco. Os pondré fotos cuando lo tenga. Saludos. :clap1:

 

Fran

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero, luces/espejo interior/limpiaparabrisas automáticos y alguna cosilla más que ya ni me acuerdo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena!!! Ya verás como se te hacen de largos los días si vas a verlo. El mío llegó al concesionario el otro día y me lo dan definitivamente el viernes. Mandé a un amigo a que fuera a comprobar que todo estaba correcto, xq yo no quiero verlo hasta el mismo día que lo pueda conducir. Creo que es jodido verlo y tener que dejarlo ahí otra vez. Además, estos tres put*s últimos días se me están haciendo horribles.

Yo me he pillado el 2.0 TDI, S-Line, Negro Phantom, techo, xenón, apoyabrazos... Además es el 3 puertas con la calandra nueva.

Ya pondré fotillos y espero que tú hagas lo propio. Ya nos contarás tus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort hace que los seguros del coche se cierren al comenzar a andar.

 

Para que nos entendamos: Arrancas, metes primera y configuran para que el coche se cierre automaticamente a 30-40 km/h. Por seguridad y demás.

 

Yo he pedido que me lo activen, me parece muy interesante, útil y puedes prevenir un susto de que te abran la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort hace que los seguros del coche se cierren al comenzar a andar.

 

Para que nos entendamos: Arrancas, metes primera y configuran para que el coche se cierre automaticamente a 30-40 km/h. Por seguridad y demás.

 

Yo he pedido que me lo activen, me parece muy interesante, útil y puedes prevenir un susto de que te abran la puerta.

¿y para que se puedan volver a abrir? ¿tiene que estar el coche totalmente parado ? ¿o como va la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre confort hace que los seguros del coche se cierren al comenzar a andar.

 

Para que nos entendamos: Arrancas, metes primera y configuran para que el coche se cierre automaticamente a 30-40 km/h. Por seguridad y demás.

 

Yo he pedido que me lo activen, me parece muy interesante, útil y puedes prevenir un susto de que te abran la puerta.

¿y para que se puedan volver a abrir? ¿tiene que estar el coche totalmente parado ? ¿o como va la cosa?

Tienes que pulsar el botón del cierre centralizado que está en la puerta del conductor :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío ya está en el concesionario. Mañana lo iré a ver para comprobar que todo esté correcto y les diré que me activen el cierre confort (¡espero que me lo hagan gratis!). Lo pedí el 18/3, lo acabaron de fabricar el 4/6 y ha llegado hoy 4/7, o sea que han tardado un mes entero en traerlo. ¡Vaya lentitud y descontrol logístico! :flwrs:

 

En fin, entre pagarlo y matricularlo, ya no espero tenerlo hasta principios de la semana que viene, pero ya me queda muy poco. Os pondré fotos cuando lo tenga. Saludos. :rolleyes:

 

Fran

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero, luces/espejo interior/limpiaparabrisas automáticos y alguna cosilla más que ya ni me acuerdo...).

Felicidades por el carro, y el cierre confort no lo pidas porque viene de serie activado ... al menos a mi me vino así.

 

Lo que sí te aconsejo es que le quites el insoportable pitido que avisa cuando no llevas puesto el cinturón de seguridad ... yo lo hice, pero se le pasó al gañán del comercial y estoy hasta la misma punta de soportar el ruidito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.