Jump to content

Hartge H1 5.0 450Cv


Caním000

Publicaciones recomendadas


Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor <_<

 

 

Ése me lo meo yo con mi bicho :unsure:

Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor  <_<

 

 

Ése me lo meo yo con mi bicho  :unsure:

Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1:

jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor  <_<

 

 

Ése me lo meo yo con mi bicho  :unsure:

Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :clap1:

jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos :lol:

No sé cual petaría antes la verdad....a ver si ahora Audi es una marca fiable 100% ademas tienes q contar q al ir a Audi y hablar con su super-serviciopost-venta te atenderian hasta unos cuantos dias despues,porq estan colapsados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que alguien le dibuje unos cordones a eso por favor  ;)

 

 

Ése me lo meo yo con mi bicho  :blink:

Lo bonito está en el interior....me gustaría ver a alguno con un S4 o ASí picandose con ese pobre serie 1 y q de pronto las tornas se cambiasen y al dia siguiente fuera a Audi a descambiar su flamante S4 :lol2:

jajajaja, y a los 2 días volviendo a comprar su S4 por ke el bichito ese le ha petado por 4 sitios distintos :lol:

No se, pero uno de los buques insignias de audi que rueda por Asturias (RS6) está más tiempo en el taller que en casa de su dueño, y os lo digo de buena tinta.... así que por mucho que "pete" el serie 1 este quizás no lo iguale..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu al que le guste ese interior le compro un cupón! xq ve menos que ESTIVI GUONDER :lol:

 

FEO DE c***...

 

Preparaciones hay muchas y poner el motor de un M5 a un serie uno no tiene mayor complicación... luego viene el tema de como ira ese coche, xq una cosa es la potencia y otra el funcionamiento... por mucho refuerzo en la transmision que se haya hecho... puedo poner la mano en el fuego no q creo q hayan ido mucho mas alla que quizas 2 palieres mas robustos, un autoblocante tarado con mas porcentaje y la pertinente suspensión... eso no lo domina ni DIOS... :blink:

 

QUIERO UN ICONO XA SACAR LA LENGUA! :lol:

 

Ese cepo a 300...! no se si le caerian mas tornillos a esa velocidad o asi? ;)

post-14-1120671892.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.