Jump to content

Poseedores de Audi S3


Nitro

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me gustaria que los que tengais un Audi S3 me dierais vuestras direcciones de messenger para agregaros y poder comentar cosas en "directo" de nuestros coches y asi aprender un poco más a cuidarlo, gracias!!!!

 

Si quereis la mia os mando un MP y para darme la vuestra igual, asi evitamos spam :rolleyes: trankilos q siempre me podeis poner un no admitir

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora pregunto yo: a cuantos km hay que cambiarle el aceite al haldex? el mio tiene ahora 45000km y no lo he llevado al taller oficial,le he cambiado yo por mi cuenta bujias,filtros y aceites....

En vista del chute de caballos que va a recibir despues del verano,sobre los 300 o asi :( me da miedo abrasarlo

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora pregunto yo: a cuantos km hay que cambiarle el aceite al haldex? el mio tiene ahora 45000km y no lo he llevado al taller oficial,le he cambiado yo por mi cuenta bujias,filtros y aceites....

En vista del chute de caballos que va a recibir despues del verano,sobre los 300 o asi :ph34r: me da miedo abrasarlo

un saludo!

En el mio se hizo a los 60.000-65.000 creo recordar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.