Jump to content

Corrupcion en Miami


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Je je.¿Quien no recuerda esta serie?

 

Esos coches de lujo,las persecuciones, la ropa, los casos,...Y esa musica :flwrs: .Tina Turner, depeche mode, Phil Collins,etc...

 

Sonny Crockett, Ricardo Tubbs, el teniente Castillo, el malo Calderone, los ferraris de la serie, los colores pastel de los edificios... cielos,eso rea una serie y no el operacion truño :lol:

 

Menudos recuerdos de esta serie de los 80´s.¡Qué decada!

post-14-1120746504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tenia unos cuantos episodios bajados de la red, con una calidad mediocre...pero...ayer, a las 12:30 pm, en el carrefúr, y de casualidad....AAAAAGGG :wub:

 

¡Qué hallazgo!

 

La primera temporada de corrupcion en Miami en dvd :flwrs:;) :o

post-14-1120746646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo los tengo en mi tele (pa mí pa´siempre) impartiendo justicia a diestro y siniestro por las calles de Miami :flwrs:

 

Si alguien tiene información de si existen mas temporadas editadas en el mercado, que lo postee, ya que la dependienta que me atendió en el carrefúr tenia pinta de conocer solo lo del "upa dance" y lo de los mensajes al 7777 :lol:

y alucinaba en colores y me miraba como el que mira a un marciano al verme preguntarle por más corrupción :lol: .

post-14-1120747007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que en USA no hay originalidad para hacer cosas nuevas.

 

Interpretada por Collin Farrel y por Jamie Foxx. Excuso decir quien hace de quien :lol:

 

Por cierto que sale un español, Luis Tosar, haciendo de mafioso. Vamos como el Bardem en Collateral. Del mismo tipo de personaje.

 

http://rumler.com/miami/vice/

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primo mio estuvo vistiendo el look sonny crocket durante cinco años :lol: .

 

Debia creerse el mismisimo sonny, solo que llevaba un forl orion con aleron en vez del ferrari :lol:

:clap1: :huh::D

 

Bueno, yo en una boda el sábado pasado vi a uno, por lo menos tu primo después de cinco años dejo el look (seguro que por que vendió el coche :lol: )

 

Cuenta cuenta que coche tiene ahora :lol: nen, un cuatro altas, fijo :clap1: nenn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un primo mio estuvo vistiendo el look sonny crocket durante cinco años 

Debia creerse el mismisimo sonny, solo que llevaba un forl orion con aleron en vez del ferrari  :lol:

 

 

Bueno, yo en una boda el sábado pasado vi a uno, por lo menos tu primo después de cinco años dejo el look (seguro que por que vendió el coche

 

Cuenta cuenta que coche tiene ahora :lol: nen, un cuatro altas, fijo :huh: nenn

Al carreful todos!! Buenisima esa serie!!! y no la basurilla de ahora tipo csi,los serrano ,ana y los 7 :D :clap1:

 

pic301065ts.th.jpg

 

 

 

Vamos bullete arriba ese F/A!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, bueno, ahora lleva un passat, pero el look es una especie de mezcla entre Miguel Bosé y un gay que vi el otro dia por la tele.

 

Este primo :clap1:

 

Por cierto, veititantos años de`spues de la serie, y el tiempo no pasa para ellos.Como el primer dia.(¿Por qué será que el ferrari no acelera como antes si no le pasa ná? :lol: )

post-14-1120755720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.