Jump to content

PLEASE CHEK AIRBAG


Invitado ela1248

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. hace un par de dias me compre de segunda mano un AUDI A4 B5 1.9 TDI de 110 cv. el caso es q cuando le doy al contacto de la llave, al rato de encenderse todas las luces y apagarse algunas, suele decir muy a menudo algo que creo q dice "PLEASE CHEK AIRBAG".

 

alguien sabe de que va el tema??? tengo un bluethooth para conectar el movil.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas o menos: "por favor, compruebe el airbag".

 

Si dices que lo hace de vez en cuando, puede ser algun conector que falle, o averia similar, no necesariamente que el airbag esté mal.Pero para mas tranquilidad, al concesionario, que con las cosas de explotar no se juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es eso, eso es el bluietooh, cuando no tiene ningun telefono conectado, te dice eso al conectar el contacto del coche, y como tu bien has dicho, tu tienes uno, aunque parece que dice lo de airbag, en relaidad es defecto de la pronunciacion, te lo digo porque un amigo tiene un Focus con bluetooh, y le pasa eso tambien, no hay ningun problema.

Sobre todo porque nunca ha hablado un coche pa comunicarte un fallo de nad, (a excepcion del Renault 25) pero este no es el caso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es eso, eso es el bluietooh, cuando no tiene ningun telefono conectado, te dice eso al conectar el contacto del coche, y como tu bien has dicho, tu tienes uno, aunque parece que dice lo de airbag, en relaidad es defecto de la pronunciacion, te lo digo porque un amigo tiene un Focus con bluetooh, y le pasa eso tambien, no hay ningun problema.

Sobre todo porque nunca ha hablado un coche pa comunicarte un fallo de nad, (a excepcion del Renault 25) pero este no es el caso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

No veo relación entre el bluetooth y el airbag sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es eso, eso es el bluietooh, cuando no tiene ningun telefono conectado, te dice eso al conectar el contacto del coche, y como tu bien has dicho, tu tienes uno, aunque parece que dice lo de airbag, en relaidad es defecto de la pronunciacion, te lo digo porque un amigo tiene un Focus con bluetooh, y le pasa eso tambien, no hay ningun problema.

Sobre todo porque nunca ha hablado un coche pa comunicarte un fallo de nad, (a excepcion del Renault 25) pero este no es el caso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

No veo relación entre el bluetooth y el airbag sinceramente...

Pues justo por lo que te digo porque no dice airbag, dice algo asi como Please Check back, o algo parecido, pero la pronunciacion es mala y aun no hemos sabido que dice, pero siempre pasa cuando o conecta con el dispositivo bluetooh.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no es eso, eso es el bluietooh, cuando no tiene ningun telefono conectado, te dice eso al conectar el contacto del coche, y como tu bien has dicho, tu tienes uno, aunque parece que dice lo de airbag, en relaidad es defecto de la pronunciacion, te lo digo porque un amigo tiene un Focus con bluetooh, y le pasa eso tambien, no hay ningun problema.

Sobre todo porque nunca ha hablado un coche pa comunicarte un fallo de nad, (a excepcion del Renault 25) pero este no es el caso.

 

Un saludo y espero haberte ayudado

No veo relación entre el bluetooth y el airbag sinceramente...

Pues justo por lo que te digo porque no dice airbag, dice algo asi como Please Check back, o algo parecido, pero la pronunciacion es mala y aun no hemos sabido que dice, pero siempre pasa cuando o conecta con el dispositivo bluetooh.

 

Un saludo

Como pone check airbag?, si pone otra cosa entonces nada que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas. hace un par de dias me compre de segunda mano un AUDI A4 B5 1.9 TDI de 110 cv. el caso es q cuando le doy al contacto de la llave, al rato de encenderse todas las luces y apagarse algunas, suele decir muy a menudo algo que creo q dice "PLEASE CHEK AIRBAG".

 

alguien sabe de que va el tema??? tengo un bluethooth para conectar el movil.

 

Un saludo y gracias de antemano

bienvenido :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas soy yo tb ela1248, lo de "PLEASE CHECK AIRBAG" como bien he dixo, es lo que creo que me dice el car. pero lo comprobare arrancando con un telefono con bnluethoot dentro del car. Espero q sea esa la solucion.

digo yo... que si dijera please check AIRBAG, se me kedaria encendido el piloto del AIRBAG en el cuadro de mando.... no se. bueno cuando encuentre la solucion os la comento.

Un slaudo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.