Jump to content

os presento mi cambio


golfito s-line

Publicaciones recomendadas

pues la verdad es q de precio me ha salido 2000 eruros mas caro pero el equipamiento de serie no tiene nada q ver uno con otro y lo mas importantante la sensacion de cuando paras en un semaforo y el coche no vibra no tiene precio de momento 2500 km y ningun fallo .... una pregunta os han consegido solucionar las vivbraciones ? o los modelos nuevos siguen con ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es q de precio me ha salido 2000 eruros mas caro pero el equipamiento de serie no tiene nada q ver uno con otro y lo mas importantante la sensacion de cuando paras en un semaforo y el coche no vibra no tiene precio de momento 2500 km y ningun fallo .... una pregunta os han consegido solucionar las vivbraciones ? o los modelos nuevos siguen con ellas?

PARECE que lo han solucionado en las nuevas unidades, pero yo creo que habrá que esperar aún algún tiempo para comprobarlo. Por cierto, cuéntanos otras experiencias al parar en los semáforos?? La gente mira más, verdad?? ;) Ese coche es bastante más vistoso que el A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta ese carrazo. Si hubiese sido un pelin mas barato, me lo hubiese mirado muy en serio, porque además dicen que el motor JTD es bastante fiable en lo mecanico (caudalimetros y demas...de la electronica prefiero no hablar, al menos en la FIAT).

 

Como bonito, lo que se dice bonito, sinceramente, creo que le pega mil vueltas a nuestro A3, pero eso si...los alfa romeo, al menos en mi opinion, nunca me han dado la sensacion (ojo, puede ser simplemente eso, sensacion) de calidad que tienen los audi, será por la forma en la que están rematadas las carrocerías, o no se que será. Pero eso si, como bonitos, de los coches mas bonitos del mercado, y ese GT se sale por todos los lados.

 

Para mi una muy buena compra, lastima que, al ser un coupe, la habitabilidad trasera esté algo reducida. Pero bueno, yo en tu caso, y si tan harto estabas...tb me lo hubiese planteado, la verdad.

 

Enhorabuena por la adquisicion. Muy buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta ese coche, de hecho era mi segunda opcion despues del a3, pero al final me decante por el a3 pq me gustaba mas y tenia claro q si me compraba un alfa me compraba el 147 GTA q :blink: :p , pero tenia q ser un diesel y por eso me compre mi a3 con el cual estoy super contento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.