Jump to content

Hola, soy Madvic.


Madvic

Publicaciones recomendadas

Solo saludaros a todos de forma oficial. Recientemente he realizado uno de mis sueños adquiriendo el nuevo A3 Ambition 2.0 TDI (el curro así me obliga, si no gasolina a tope vamos), en ese precioso color que es el negro. Es un placer pilotarlo, me tiene loco. Estéticamente...bueno yo k se, me quedo embobado mirándolo. Le he puesto un ALPINE con Mp3 y lleva etapa Alpine de 5 canales, pero eso fue de regalo. Llantas de serie, que están muy guapas, pero se aceptan sugerencias. He mirado BBS y OZ MichelangeloII o superligeras pero...Actualmente tiene un espejo roto de su último viaje a la playa...en fin.

 

Y nada, aquí vengo a aprender de todos (ya he leido por los post, estoy en el lugar adecuado soys unos fieras y buena gente) y a aportar lo que pueda. Os pondré unas fotillos y ya me decís. Es que me las quiero currar.

 

Exteriores S3? A ver como se puede uno hacer con ellos.

 

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juju al grano. el findes teneis las fotos de mi nuevo amigo para presentarlo en sociedad. Le llamo Guizmo, porke ahora conmigo está de lujo. Sin embargo si lo mojo no se duplica :lol2: Por cierto axousere he estado leyendo sobre tu Parrot. Soy novato asi k, eso ke es? Salu2.

Editado por Madvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a To2! :):lol2: Imaginaba que era un manos libres, pero no sabía si era algo más. algo para comunicación por radio o yokeseé :wub: jaja. El mío tiene una línea de tlf para un manos libres Nokia que tenía instalado pero se lo he quitado. No me molaba nada. El Parrot tiene mejor pinta y se ve que te curraste la instalación axousere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.