Jump to content

Suspension Neumatica


Publicaciones recomendadas


Invitado Jorge Allroad

Hola, yo tengo un Allroad 2.5 TDI, que cuenta con suspensión nuemática para ambos ejes, delantero y trasero.

Mi esperiencia me dice que es muy confortable ya que se absorve mejor los baches, sin revotar tanto como los muelles. Supuestamente no tiene ningún mantenimiento, salvo averías, por lo que he oido, no suelen dar problemas, salvo que tengan muchos kilometros (más de 250.000 km). Ahora, para conducción deportiva no las recomiendo, ya que no amortiguan con rapidez. Otro inconveniente que tienes es que aumentan el peso del vehículo y tiene más instalación electrica y electronica.

 

Saludos.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conduccion deportiva no??

por que?

 

Si lleva un a posicion que es mas dura para este tipo de conduccion , endurece la suspension y rebaja la altura en 15milimetros..

Qué tal estás forero?

Lo primero que te digo es que, la suspensión neumática por la que pienso tú preguntas no es la del allroad (esta la conozco bastante bien pues he tenido uno). Pienso que preguntas por la nueva suspensión neumática que montará el A6 nuevo avant y que luego se podrá también montar en la berlina. De esta, poco te puedo decir pues no se han publicado pruebas todavía pero, por lo poco que he leído, es más confortable y realmente más adaptada a cualquier tipo de conducción, incluyendo la deportiva (se parece más a la suspensión neumática que lleva el mercedes clase E en la actualidad y de la que se hablan maravillas en cualquier tipo de conducción, eficaz en la deportiva y sin balanceos o mínimos).

Respecto a la del allroad, que es otra, te diré que por mucho que en la posición 1 se baje y parezca un A6, el coche balancea: con cualquier motor, en curva, puesto que todos los motores que lleva son potentes, se notan mucho las inercias del coche. Es un tipo de suspensión a mi juicio que resulta agradable cuando no fuerzas para nada el vehículo y orientada a un potencial uso por caminos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.