Jump to content

Echarme una mano con este precio, please?


juana365

Publicaciones recomendadas

Pues por fin parece que poco a poco (el tiempo que me queda es fino) voy metiendome en la compra de mi futuro A3 SB.

 

Ayer estuve en el concesionario de mi ciudad (Salamanca) y me dieron este precio:

 

A3 SB 2.0TDI Ambition DSG Blanco

 

Extras:

* Faros de xenon

* Paquete iluminación interior

* Reposabrazos delantero

* Isofix

* Tornillos antirrobo

* Presión neumaticos

 

Precio final: 30.000€

 

Como veís tiene pocos extras (y no muy caros salvo el Xenon). Cuando me iba del concesionario el comercial me comentó que si algún concesionario me hace mejor precio, que se lo llevase y intentará igualarlo, pero que ya casi está perdiendo dinero :wub:.

 

Este coche en audi.es con el configurador sale por: 31.625€. Pero en el presupuesto que me dieron en el concesionario me dieron precio sin descuento de 32250€.

 

Luego el Descuento que me ha echo es de algo más del 5%.

 

Os rogaría me comentáseis concesionarios de Valladolid o Madrid donde pueda obtener algún presupuesto, claro mejor a poder ser. El problema es, que supongo que ningún concesionario ofrecerá presupuestos por teléfono, no?

 

Gracias por estar ahí, este foro es muy bueno y ayuda a gente como yo ...

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tio yo en Febrero saqué el coche en Madrid por 30.670 AMBITION 2.0 TDI S-Line con techo paquete de maletero, iluminación, espejos, sensor de presión, y más historias (puedo mirar mi oferta que la tengo en casa). Le puse varias pijadas. Así que yo creo que tu precio es caro. Claro que el cambio DSG...sale en 29.000 o por ahí no? El otro salía en 27.000 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es caro, a mi me dieron por el coche que viene definido en mi firma, unos 28464 euros.

 

Después de investigar mucho, llegué a un concesionario en Madrid que me mejoró todos los precios que tenía.

 

Te recomiendo que mires el mismo coche en unos cinco concesionarios, y luego hagas una segunda ronda por esos mismos concesionarios pero pidiendo que te mejoren tu mejor presupuesto de la primera ronda.

 

Yo pregunté en estos:

 

NOVOMOTOR (GETAFE) Roberto Pariente 91 249 70 11

MAVILSA (MAJADAHONDA) Matias Mora 91 639 92 25

JARMAUTO (RIVAS VACIAMADRID) Alvaro Escobedo 91 431 61 96

F TOME (MADRID) Luis Alberto Palacios martinez 91 747 47 48

MOTOR MIRASIERRA (MADRID) Miguel Recuerda 91 734 30 02

 

Finalmente, yo lo compré en este último, que es donde primero pregunté, y donde mejor precio me hicieron en la segunda ronda.

 

Animo y suerte!

 

PD: recuerda siempre decir que te han comentado en ASI que daban buenos presupuestos en su concesionario, o que te han recomendado en ASI que le llames a él... de esta forma hacemos publicidad de nuestro foro, y ademas te puedes beneficiar algo, porque muchos ya saben que si algo bueno tiene esta Web, es que se pueden comparar precios al instante, y eso de "nadie podrá mejorarte el precio que te voy a dar..." se ha acabado para nosotros!

jejeje. :wub::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DSG son casi 2000 euracos más, ASI que haz números antes de hablar...

con estos números si que no me hago... :):wub: creo que es la diferencia que había citado cienes de euros arriba, cienes abajo.

Editado por Madvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale por ahí el precio más o menos... Esta bien.

 

Yo pregunté por el Tfsi SDG con Sline y me salia por 33.900. Me hacian el 6,5% de descuento. Al final cambie por el diesel manual 2.0 TDI con más extras y me lo han dejado por 28.750... Para q te hagas una idea.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Israel --> Eso es lo que necesitaba concesionarios, y hasta los telefonos, eres un crack :cry1:, haré un primer intento de llamar por teléfono, pero creo que será dificil por no decir imposible, así que me tocará un viajecito a Madrid. Me parece perfecto lo que comentas de la segunda ronda, con el mejor precio que me hayan dado; supongo que esta segunda ronda la podría hacer por telefono, ya que tendrán mi ficha de presupuesto. Y muy buen idea lo de comentar que vengo de ASI, y me tiro un poco el rollo. Gracias.

 

Wundel --> jod**, te hicieron un muy buen precio, ya que tienes un huevo de extras, donde lo comprastes?

 

El precio no me disgusta, pero creo que se podrían estirar un poco más.

 

Estoy a la espera del presupuesto de un concesionario Multimarca, pero creo que o me hace un precio excepcional o por 1000€ de diferencia me quedo con el concesionario oficial, no?

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wundel --> jod**, te hicieron un muy buen precio, ya que tienes un huevo de extras, donde lo comprastes?

En Rioja Motor, en Logroño.

 

Miré en Pamplona, Vitoria, Soria, Zaragoza y Madrid (en majadahonda) y nadie pudo bajar de 29.200

 

Al final, cuando les enseñaba el presupuesto que me hacian en Logroño todos me decian que ellos no podian dar ese precio y que me fuese sin pensarmelo a Logroño.

 

Estoy muy contento con el precio :cry2: :) :cry2: Ahora a esperar el cocheeeeeee :cry1:

 

Puedes ver el telef de ese concesionario en www.audi.es. LLámales y prueba y si vienes pa estas tierras me dices y vamos los 2 a esprimir al Francisco, el vendedor :cry1: Aqui se venden Audis como churros, solo hay que darse un paseo por la ciudad. Puede que por eso sean el precio...

Editado por Wundel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es caro, a mi me dieron por el coche que viene definido en mi firma, unos 28464 euros.

 

Después de investigar mucho, llegué a un concesionario en Madrid que me mejoró todos los precios que tenía.

 

Te recomiendo que mires el mismo coche en unos cinco concesionarios, y luego hagas una segunda ronda por esos mismos concesionarios pero pidiendo que te mejoren tu mejor presupuesto de la primera ronda.

 

Yo pregunté en estos:

 

NOVOMOTOR (GETAFE) Roberto Pariente 91 249 70 11

MAVILSA (MAJADAHONDA) Matias Mora 91 639 92 25

JARMAUTO (RIVAS VACIAMADRID) Alvaro Escobedo 91 431 61 96

F TOME (MADRID) Luis Alberto Palacios martinez 91 747 47 48

MOTOR MIRASIERRA (MADRID) Miguel Recuerda 91 734 30 02

 

Finalmente, yo lo compré en este último, que es donde primero pregunté, y donde mejor precio me hicieron en la segunda ronda.

 

Animo y suerte!

 

PD: recuerda siempre decir que te han comentado en ASI que daban buenos presupuestos en su concesionario, o que te han recomendado en ASI que le llames a él... de esta forma hacemos publicidad de nuestro foro, y ademas te puedes beneficiar algo, porque muchos ya saben que si algo bueno tiene esta Web, es que se pueden comparar precios al instante, y eso de "nadie podrá mejorarte el precio que te voy a dar..." se ha acabado para nosotros!

jejeje. :huh:;):wub:

yo no se lo que cuesta lo del open sky como opcion , pero veo que la diferencia del tuyo al de juana 365 son unos 1500 euros y tienes que tener en cuenta que trae dsg y xenon que eso es un paston , asi que no veo justificado el decir que te parece caro

 

a mi sinceramente me parece un buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.