Jump to content

Echarme una mano con este precio, please?


juana365

Publicaciones recomendadas

Sale por ahí el precio más o menos... Esta bien.

 

Yo pregunté por el Tfsi SDG con Sline y me salia por 33.900. Me hacian el 6,5% de descuento. Al final cambie por el diesel manual 2.0 TDI con más extras y me lo han dejado por 28.750... Para q te hagas una idea.

 

Suerte

bueno y respecto a este otro presupuesto mas de lo mismo 28 750 sin DSG y sin xenon, hacer calculos y veries que es un buen precio el de juana365

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi no me parece muy buen precio. El mio es este y lo consegui en 31.000 euros (creo q es un 7.35% de descuento).

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI DSG.

- Color rojo brillante

- Asientos tapizado en negro-rojo

- Pakete iluminacion interior

- Pakete portaobjetos

- Sensor de luces y lluvia

- Tempomat

- Faros de Xenon

- Tornillos con seguro antirrobo

- Indicador d presion de neumaticos

- Barras en el techo en aluminio

- Sin inscripcion trasera

- Pakete invierno

- Fijacion Isofix

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juana365,

 

Yo estuve mirando en varios concesionarios de Bcn, en Mataró, Sabadell y oh sorpresa, en contra de lo previsto, el mejor precio (o mayor descuento, 6.9% aprox) lo encontré en Sant Cugat. De todas formas, me quedé con la impresión que aún me lo podían haber bajado un poco más.

 

Otra cosa que puedes hacer en entrar en la web http://www.unoauto.com y pedir el mejor precio. Te contestan diciéndote en qué concesionario de la zona puedes conseguirlo y puedes ir a verlo para que te lo confirmen.

 

 

A3 SB Ambiente DSG 2.0 TDI

Gris delfín metalizado+ Tela metric negra + Antirrobo +Faros antiniebla + FIS + Homelink+ Volante 4 radios multifuncional con levas + Sistema ISOFIX + Indicador de presión + Tornillos antirrobo + Opción no fumadores (y además ya vienen de serie el tempomat, paquete iluminación interior, apoyabrazos delantero, luces/espejo interior/limpiaparabrisas automáticos y alguna cosilla más que ya ni me acuerdo...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece muy buen precio. El mio es este y lo consegui en 31.000 euros (creo q es un 7.35% de descuento).

 

A3 Sportback Ambition 2.0 TDI DSG.

- Color rojo brillante

- Asientos tapizado en negro-rojo

- Pakete iluminacion interior

- Pakete portaobjetos

- Sensor de luces y lluvia

- Tempomat

- Faros de Xenon

- Tornillos con seguro antirrobo

- Indicador d presion de neumaticos

- Barras en el techo en aluminio

- Sin inscripcion trasera

- Pakete invierno

- Fijacion Isofix

 

Saludos.

fijate que con los 1000 euros de diferencia le da casi para poner las opciones que tienes tu de mas

 

si te sale algo mas barato, pero poca cosa, seguro que si le aprieta un poquito mas consigue tu mismo precio con facilidad

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juana... Te recomiendo visitar esta pagina web (www.autoshoppingmadrid.com), y enviarles un mensaje con la configuración y el modelo que quieres, al poco te contestan con un presupuesto via e-mail. Hacen buen precio. Así tendrás una referencia... Yo lo miré por curiosidad despues de haberlo encargado y me salía 300 Euros más barato (no era mucho), pero eso quiso decir que el precio estaba bastante ajustado.

 

El mio lo compre en Marzo en Barcelona,

 

A3 SB 2.0 TDI Ambition (30.300 Euros)

 

*Negro ebano efecto perla

*Sline

*Llanta 18"

*Tornillos antirrobo

*Apoyabrazos

*Barras de techo cromadas

*Sin inscripción de cilindrada

*Paquete no fumadores

 

Un saludo para todos... y a disfrutar de A3 SB... Es impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, por seguir con el hilo, he estado ocupado y no he podido leerlo hasta hoy.

 

Llamé a Motor Mirasierra y me atendió un comercial bastante enrollado, le dije que me lo dejaban por 29900, me llamó al día siguiente y me comentó que no podía mejorar el precio que era muy bueno. Yo he llegado a la conclusión que quizá no le interesaría mucho la venta, no se, porque me dijo que hasta enero no llegaría... jod**.

 

Probaré con algún otro de Madrid.

 

Me han llegado dos ofertas más, muy tentadoras:

 

* La primera del forero Bobinas-s3, que me comenta que me podría conseguir el coche puesto en casa (Salamanca), por 28500 € y en 15 días

;) :clap1: :unsure::bsh1: , a través de un concesionario multimarca que tiene con un socio. La oferta es muy buena y tentadora pero tengo dudas, ya sabeís ... es mucha pasta.

 

* La segunda oferta, es a través de una empresa de renting, que me ha dicho un conocido, el tema es el siguiente matriculan el coche durante 6 meses a nombre de la empresa, y pasado ese tiempo lo matriculan y papeles a mi nombre. La empresa parece seria y conozco a gente que ha comprado, pero claro es arriesgarse ... el precio es de 28950€ muy buen precio también.

 

En Resumen -->

 

Concesionario Oficial --> 30000€ (supongo que descontaría algo más pero poco más)

 

Concesionario renting --> 28950€

 

Concesionario multimarca, forero Bobinas-s3 --> 28500€

 

Darme alguna opinión más sobre estas dos ofertas, Gracias.

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se site servira, el mio me sale por 27.000 €

 

en barna modelo.. 1.6 gasolina 115 cv ambition

 

color... negro metal ebano.

 

llantas... pqt alum. del s3 225.

 

faros... xenon.

 

apollabrazos.

 

paq. ... iluminacion exterior.

 

sistema aparcamiento acustico.

 

en prades motor mataro, avda.maresme,471 tel-93 755 26 26

 

poquito equipado pero lo esencial, cuanto mas equipado mas sube

 

el precio. :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, en Valladolid me dejan el coche al mismo precio que en Salamanca 30.000€ pero me ofrece un tercer año de garantia como regalo (dice que cuesta 500€), y claro me dice que la oferta solo me la hace hoy ;)

 

Merece la pena? o se podría conseguir facilmente?

 

Otra cosa, el comercial de Valladolid me ha dicho que el precio es cerrado 30.000€, y que no tendría que pagar la subida de Agosto ni la de Enero si el coche tardase mucho... Pero yo suponía que en el precio ya me habría metido la subida, tan famosa de mediados de año.

 

Por tanto tengo una duda, puede ser que llegue y el comercial de Salamanca me diga que me tiene que subir el precio por la subida de Agosto o ya estará incluida en el precio que me dio a mediados del mes de julio?....

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.