Jump to content

AYUDA CON PINTURA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

el tema esq ayer lavando el coche a mano, vi unos rallones pequeños en el capo y el listo de mi, solo se le ocurrio dar un poco de pulimento a ver si salian, la cosa esq por lo q se ve ese pulimento es demasiado abrasivo y he dejado un cachito de capo como si le hubiera lavado 12.000 veces con el rodillo de la gasolinera ^_^;) :o

 

vamos q tendre q ir al taller a ver si hay algun tipo de solucion o me tocara dejarlo asi, ya q tampoco es mucho, o pintarlo.

 

sabeis si hay alguna manera de arreglar???? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con qué pulimento le diste?? ;)

no me lo recuerdes ^_^ , con uno q tenia mi hermano en la cochera, q es de color carne, he llamado a un amigo q tiene un conce y me ha dicho q ese es abrasivo y q habre rallado el barniz, q igual dando un pulimento especial q tienen ellos con una maquina igual se arregla algo, q sino a pintar o dejarlo asi :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A maquina?.Uf. ^_^

 

Prueba a darle una pasada A MANO con un pulimento que sea un poco mas desbastante que el titanlux (si puedo, a mediodia te cuelgo una foto de uno muy bueno que tengo en el garage) y tras ello, una mano de titanlux, y tras ello, un abrillantador de pintura tipo autoglym (hay mas en el mercado).

 

Quizas vuelva a lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A maquina?.Uf. ;)

 

Prueba a darle una pasada A MANO con un pulimento que sea un poco mas desbastante que el titanlux (si puedo, a mediodia te cuelgo una foto de uno muy bueno que tengo en el garage) y tras ello, una mano de titanlux, y tras ello, un abrillantador de pintura tipo autoglym (hay mas en el mercado).

 

Quizas vuelva a lo suyo.

gracias, sabia q saldrias por aqui a hechar un cable :o ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo has raspado un poco el barniz, lo que has hecho es quitarle el brillo. Mientras no hayas llegado hasta el color (la capa que está por debajo del barniz), con que le des con un abrillantador te vale. Así recupera el brillo y ni se nota!!

 

Ya verás qué bien te queda hombre!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo has raspado un poco el barniz, lo que has hecho es quitarle el brillo. Mientras no hayas llegado hasta el color (la capa que está por debajo del barniz), con que le des con un abrillantador te vale. Así recupera el brillo y ni se nota!!

 

Ya verás qué bien te queda hombre!

 

S2

gracias jorge :cry1: , la verdad q hoy viendolo a la luz del dia es menos de lo q aparentaba anoche en mi cochera, creo q con lo q tu dices se podria arreglar, o eso espero :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M voy a pillar un quad como el tuyo, q resultado te ha dado majetón??¿cuanto te costó?y...merece la pena o al final te cansas??

 

GRACIAS

bueno a mi me esta saliendo muy bien y la verdad q pense q en dos dias me casaria de el, pero en la zona q yo vivo hay infinidad de pistas, caminos, ect... y me lo paso t***** todo el dia por las pistas cruzando el quad en todas las curvas, es una pasada, ahora cada uno es un mundo, en mi grupo de moteros, ya casi todos tenemos moto y quad :lol:

 

el precio 6.800 euros, aunq se puede sacar por algo menos, pero esq yo entregue un scooter q tenia en la cochera muerto de risa y claro asi siempre te quitan menos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he hecho una foto del pulimento que uso para casos de arañazos, pero si a la luz del dia ves que el daño no era tanto, prueba con una pasada de titanlux o similar, que te mitigará los restos de arañazos que tengas y dará brillo al capot.Tras ello, otra pasada de abrillantador (el que mas te guste).

 

Te pongo el producto para arañazos que uso para que lo tengas en cuenta si tienes algun arañazo alguna vez. (desbasta más que el titanlux, ideal para roces un poco profundos o arañazos).

post-14-1120823456.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para el caso de tu capot, este de la foto puede ser suficiente.Apenas pule, lo justo quizás para eliminar los arañazos que has causado al capot, y además da brillo.

Es equivalente al titanlux, y cualquiera de los dos te servirá.

post-14-1120823624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guantera, mirare a ver si consigo ese q dices de titanlux, pq los otros por aqui va a ser dificil encontrarlos, por cierto si sabes el modelo en concreto de titanlux q tengo q comprar me ahorrarias q comprara uno q me levantara hasta el capo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guantera, mirare a ver si consigo ese q dices de titanlux, pq los otros por aqui va a ser dificil encontrarlos, por cierto si sabes el modelo en concreto de titanlux q tengo q comprar me ahorrarias q comprara uno q me levantara hasta el capo ;)

si, los del autoglym aqui en leon, he sido incapaz de encontrarlos ;)

 

al final me toco comprarlos en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bote de pulimento lo tienes en el post de limpieza, subforo a4, y este de la foto, si lo localizas, tambien te puede servir como abrillantador, si teneis problemas con lo de localizar autoglym.

post-14-1120852093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.