Jump to content

AYUDA CON PINTURA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Si solo has rallado el barniz, usa Polish, que es lo que más brillo te va a dar, y luego echale una capa de cera a presión, para que coja cuerpo, y así no te vuelva a pasar.

 

Para futuras put*das, como la que tengo yo, de un cab*** que ha incado la llave en mi puerta derecha y la ha llevado hasta la aleta, la única manera de salvar los arañazos es con una pulidora, que no es bueno, porque mueve toda la pintura, pero no queda más remedio, en caso de que llegue hasta la imprimación (que se vea blanco dentro del rallón) hay que comprar pintura para darle, porque pulir un coche no es hacer milagros, la referencia de pintura la teneis en la pegatina que está en el maletero junto a la rueda de repuesto, así os harán la pintura exacta a vuestro coche, luego hay que darle el barniz, en este caso con comprar un spray es suficiente, ya que no te vas a comprar un compresor y una pistola para pintar un rallón, y tras tener pintura y laca llenando el rallón, pasar la pulidora con pulimento o polish, yo particularmente prefiero el polish, porque es menos abrasivo y da mayor brillo, así conseguimos que vuelva a estar como estaba o casi, sin necesidad de pintar la pieza.

 

Si alguien necesita algun día pulidora, pistola de pintar, pistola de imprimación o compresor, tengo yo, así que no tengais problemas, que los carroceros son muy careros, y con 100 gr de pintura se le quitan todos los rallones que tiene un coche, mientras que para pintarlo entero, necesitas 2 kilos por lo menos, y esta pintura de coche es muy cara, a mi en Sikkens, me hacen un 45% de descuento.

 

Un saludo:

 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.