Jump to content

Necesito ayuda...no puedo conectarme a internet...


Prem

Publicaciones recomendadas

Tengo un gran problema...porque yo quiero conectarme desde mi habitacion con mi portatil....y el numero que tengo para espanha no me vale....necesito otro....y no lo se....

 

 

Si me podeis ayudar porfavor.... :p esque sino...tengo que venirme a un Cyber para poder conectarme....

 

A ver esos que han venido ha este pais y han podido conectarse con su portatil a internec desde aqui.... :p porfavoy....echarme un mano con el tema....

 

Os estare muy agradecido.... :lol2:

 

Saludos desde tierras inglesas....y desde un Cyber.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un gran problema...porque yo quiero conectarme desde mi habitacion con mi portatil....y el numero que tengo para espanha no me vale....necesito otro....y no lo se....

 

 

Si me podeis ayudar porfavor.... :p esque sino...tengo que venirme a un Cyber para poder conectarme....

 

A ver esos que han venido ha este pais y han podido conectarse con su portatil a internec desde aqui.... :p porfavoy....echarme un mano con el tema....

 

Os estare muy agradecido.... :lol2:

 

Saludos desde tierras inglesas....y desde un Cyber.... :blink:

Estás utilizando PPP para conectarte? es decir conexión marcando el nº de telefono de toda la vida? una red wirelless suministrada por el hotel? conectando un cable rj45 en un conector del hotel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es....coloco el cable de red para que con la marcacion conecte con internet.... :lol2: pero me parece que el numero que utilizo normalmente en espanha no me es valido.... ;)

 

A ver si me hechas un cable para que ASI no tenga que estar viniendo al Cyber... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te conectas desde España a través de un 908XXXXXX, probablemente no te valga desde el RU (aunque marques con +34), porque es numeración especial con tarificación de llamada local que supongo que no estará permitida.

 

Prueba y busca en la página de tu proveedor, que lo mismo tiene alguna alternativa para accesos desde el extranjero. Alguna vez que han venido clientes extranjeros a mi trabajo tenían proveedores que les daban un nodo de acceso local (con tarificación local) para muchos países diferentes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello Prem,

 

Ya veo que vas sobreviviendo a tu aventura inglesa.

Voy a tratar de ayudarte después de mis experiencias alli y en otros paises.

Lo primero de todo seria interesante que pusieses el tipo de error que te da cuando no te deja conectarte.

Supongo que pondras un 0 o 9 para conseguir linea exterior no?, puedes utilizar el numero que te ha dado Indal.

Lo que a mi a veces me ocurria es que al conectar directamente el cable telefonico al ordenador no me funcionaba, sin embargo, cambiando el cable por otro que llevo yo iba correctamente (un cable telefonico normal tambien).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.