Jump to content

A4 CABRIO


NANOA3

Publicaciones recomendadas


La capota?? UNA PRECIOSIDAD, hace mucho más bonito el coche que las que son rígidas, puede que sea menos práctica. Como todo cuando lo pruebes y subas a uno, se te acabaran las dudas. La sensación por dentro es techo duro, ya lo comprobarás.

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un cabrio 1.8 turbo hace 2 meses y estoy encantado. Con este motor voy sobrado (pesa menos que los de 6 cilindros y anda lo mismo) y el consumo es muy bueno. El cambio es manual (para sarle el máximo partido a ese motorcito). Llevo las llantas de 5 palos de 17 pulgadas. Es negro con tapicería negra. Respecto a la capota es una pasada: yo tuve un Bosxter y nada que ver. Puedes y a 200 (no digo que yo haya ido a esa velocidad...je je..) y ni te enteras. Estoy encantado con el coche. Es muy cómodo. Lo único que le noto como defectillo es que es un poco "morrón". Si en una rotonda le das "un poco" de caña se va de delante mucho antes que mi A4 avant quattro. Pero esto encantado. No te lo pienses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la capota, no tengas manias.

 

La insonorización, impermeabilidad y crujidos merece un 10 y esteticamente es un cabrio aun cuando está cerrado.

 

Es una gozada de coche, es una lástima que se vean pocos en España, en Londres en 3 dias he visto como 10 y un S, en más de 2 años que lo tengo no he visto tantos en España, cuando es evidente que por clima lo podemos disfrutar más. Además el precio me parece ajustado para lo que es ya que vale practicamente lo mismo que un A4 normal.

 

De extras no olvides el Xenón, lo demás para mi es prescindible y el 1.8T y el cambio manual para mi son una combinacion ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon Santicabrio...por aqui en Ingland se ven mas que los berlinas o avants....parece que triunfa....

 

Lo unico es que a mi tambien me esta picando el gusanillo demasiado... :clap1:

 

Con el kit de S4 y unas 19' tiene que quedar de muerte.... :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.