Jump to content

A4 CABRIO


NANOA3

Publicaciones recomendadas

Yo tengo uno y precisamente tengo previsto venderlo dentro de no mucho.

 

Es negro y tiene los asientos en cuero vainilla como los de la foto.

 

Por lo demás esta lleno de otros extras "prescindibles" como las llantas 6 brazos de 17, la suspensión deportiva, el deflector de viento...

 

No llega aún los 13.000 Kms. bien hechos y jamas ha dado ningún problema. Pero lo malo es que es diesel.

 

Es un motor que me dijerón que daría su mejor estado a los 50.000, como diesel de alta cilindrada que es. Progresivo por sus seis cilindros, con más cavallos reales que el 1.8 y con más par. Pero por lo visto la cagaron en AUDI y encima te cobran una pasta más por él y practicamente gasta más.

 

La gente es tan tonta que a pesar de ello, es la motorización más vendida en Europa del modelo.

 

Que se va a hacer, en este foro no vamos a engañarnos entre nosotros (tambien cobran bastante más por el de segunda mano). Así que probare a venderlo en otro. ;)

Editado por Der_Jäger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que te voy a contar que no hayan dicho los demas,....Es precioso :D:huh:

El mio es el 2.4 multitronic, y de momento no problems; no es ningún tiro, en parte por el peso y por el motor que no es ninguna maravilla, pero como suena el c***on.......y para un cabrio (y el concepto que es de ir de paseo, disfrutando el paisaje, viento,... :lol: ), y que te frian a multas por exceso de velocida sobra.

La capota solo tiene el inconveniente de que venga algun gracioso y te haga la gracia del dia; ;) por lo demás está muy bien aislado tanto termica como acusticamente; no es un coche cerrado pero casi.

SDS y suerte con la busqueda;seguro que no te arrepientes :D

PD. Prem, ya sabemos que a ti te gusta claro por dentro y oscuro por fuera.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

el Audi cabrio me parece un coche precioso, pero con dos críos todavía pequeños tendrá que esperar.

 

Pero hay que recordar que en este segmento la competencia es muy dura: el SAAB y el Mercedes cabrio son realmente bonitos, y el BMW cuando salga...ya veremos, seguro que tb será precioso.

 

En todo caso, y es algo personal, me parece una solución mejor la capota rígida escamoteable, para mi, es la perfección

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno y precisamente tengo previsto venderlo dentro de no mucho.

 

Es negro y tiene los asientos en cuero vainilla como los de la foto.

 

Por lo demás esta lleno de otros extras "prescindibles" como las llantas 6 brazos de 17, la suspensión deportiva, el deflector de viento...

 

No llega aún los 13.000 Kms. bien hechos y jamas ha dado ningún problema. Pero lo malo es que es diesel.

 

Es un motor que me dijerón que daría su mejor estado a los 50.000, como diesel de alta cilindrada que es. Progresivo por sus seis cilindros, con más cavallos reales que el 1.8 y con más par. Pero por lo visto la cagaron en AUDI y encima te cobran una pasta más por él y practicamente gasta más.

 

La gente es tan tonta que a pesar de ello, es la motorización más vendida en Europa del modelo.

 

Que se va a hacer, en este foro no vamos a engañarnos entre nosotros (tambien cobran bastante más por el de segunda mano). Así que probare a venderlo en otro. :o

Hola Der, no entiendo tu mensaje.

 

No sabia que querias vender el coche, una lástima.

 

Espero que no te hayas ofendido por lo de los extras prescindibles, es solo una opinión, los extras, normalmente como más mejor :wub: como ya he comentado en otros post me arrepiento del Xenón, el resto no lo echo de menos, pero no le haria ascos a ninguno.

Estoy seguro de que tu motor es una maravilla, personalmente, en tu caso con 13.000km puede que no sea la mejor opción por el sobreprecio, aunque echo de menos algo de par en el 1.8T, seguro que el 2.4 responde mejor en cuanto par, pero encuentro que por precio y motor "alegre" el 1.8T está muy bien y además alguno hay que elegir, aunque el ideal seria la mezcla de los 3 :blink:

Seguro que no te costará nada venderlo y además a muy buen precio con esos km yo creo que se puede vender con mínima pérdida a alguien que busque una entrega inmediata.

y Gastar el coche gasta lo que tú quieras que gaste, en crucero super-relajado a 100 me marca el fis 6 o 7 litros, pero mi consumo real se acerca más a los 14l, pero eso es porque soy un dominguero y cuando lo cojo me gusta disfrutarlo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diferencia entre el litro de diesel y la 95 que es la recomendada para el 1.8 t, he probado los dos y me alegro de haberme decidido por el gasolina. No compensa por razones económicas y menos de suavidad. Ahora para gustos colores.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.