Jump to content

Fotos oficiales !!!!


Nitro

Publicaciones recomendadas


voodoo el coche es azul oscuro, pero se confunde con el negro a que si? yo lo hubiese preferido negro pero cuando vi este me gusto mucho el color y me decidi por él, os doy algunos datos:

 

Matriculado 12/2000.

 

Es el modelo 2001, aunque va con los 210 CV.

Como extra lleva el cargador de 6 CDs... lo demás de serie, que no es poco :blink: creo q la tapiceria tb era opcional.

 

Lo compre con 100.500 km aunque ya ha pasado de 101.000 :blink: pensareis que son muchos pero por lo que pague por él no esta nada mal, además de estar perfectamente conservado, confio en que dure muchisimos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoli_marc tienes razon lleva un monton de airbags, y nada de lo q has dicho, ni tempomat ni BOSE ni paktronic, pero bueno suena muy bien, y la velocidad ya la controlo yo jejeje

 

A los que dicen q si es realmente un S3 algun dia les puedo dar una vuelta y me comentan que les parece, y lo de la rejilla, a mi esta me gusta mucho, aunque una de nido de abeja no estaria nada mal...

 

Por cierto, estoy interesado en los espejos cromados, hay que comprar el espejo entero o me sirve comprar solo la parte plateada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoli_marc tienes razon lleva un monton de airbags, y nada de lo q has dicho, ni tempomat ni BOSE ni paktronic, pero bueno suena muy bien, y la velocidad ya la controlo yo jejeje

 

A los que dicen q si es realmente un S3 algun dia les puedo dar una vuelta y me comentan que les parece, y lo de la rejilla, a mi esta me gusta mucho, aunque una de nido de abeja no estaria nada mal...

 

Por cierto, estoy interesado en los espejos cromados, hay que comprar el espejo entero o me sirve comprar solo la parte plateada???

solo con la carcasa ya te vale... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.