Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

como os lo pasais, cabritos !!! oye muy buena pinta el garito, aunque si decis que luego se pasan con el precio, casi mejor que no me deis la direccion!!

Ya hablaremos cuando baje yo por alli en agosto!!

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Que bueno!! :cry2:

Estais todos licenciados en diversión!! :p

Las fotos...... geniales, como siempre...... igual que Kyfran, haciendo bricolaje.... como siempre :lol: , que crack!! ;)

Publicado
Que bueno!! :p

Estais todos licenciados en diversión!! :p

Las fotos...... geniales, como siempre...... igual que Kyfran, haciendo bricolaje.... como siempre :lol: , que crack!! ;)

Existieron “momentos críticos” de gran desconcierto. :cry2: :cry2:

Cristóbal... "por piernas". No quería saber nada de la "pifia".

Abuelo... resignado. No hay marcha atrás. (Aún no sabemos si funciona el limpia) :lol2:

Kifran: A lo suyo. Esto con Loctite o cinta aislante, se monta... ¡como sea!, decía. ;)

post-15-1121094490.jpg

Publicado

Ahora que me doy cuenta.... :clap1: donde esta nuestro moderador Cristobal....que tiene que censurar una foto en la que sale el.... ;) ensenhando mas de la cuenta.... :clap1: :o :lol2:

Saludos

Publicado (editado)
Existieron “momentos críticos” de gran desconcierto.  ;)  :clap1:

Cristóbal... "por piernas". No quería saber nada de la "pifia".

Abuelo... resignado. No hay marcha atrás. (Aún no sabemos si funciona el limpia) :lol2:

Kifran: A lo suyo. Esto con Loctite o cinta aislante, se monta... ¡como sea!, decía.  :clap1:

:lol::lol:

Seguro que al final sobraron piezas que nadie sabía de donde eran.... :p

La cara de Abuelo es un poema....... pobre!! ;)

Y a Cristobal......... le entraban los sudores de la desesperación.... ni que estuvierais manipulando una bomba :o

Editado por gelete
Publicado

Hola a todos! Qué pena que no pude ir por lo de la boda que te comenté Cristobal ;) , y eso que ha sido al ladito de mi casa! de todas formas muchas gracias por la invitación, ya veo que os lo pasasteis muy bien, ASÍ tiene que ser! :clap1: La próxima no me la puedo perder!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.