luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 como os lo pasais, cabritos !!! oye muy buena pinta el garito, aunque si decis que luego se pasan con el precio, casi mejor que no me deis la direccion!! Ya hablaremos cuando baje yo por alli en agosto!! Responder
Mad-i Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Muy buenas las fotos! He decidido comprarme un A4, nada más que para hacer kddas y ponerle cosas con esta gente tan simpática... <_< Salu2. Responder
fraski Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Quita, quita, Mariano... Mariconadas las justas... ¿Es que no has visto las fotos? :cry2: Editado 11 de Julio del 2005 por fraski Responder
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Que bueno!! :cry2: Estais todos licenciados en diversión!! Las fotos...... geniales, como siempre...... igual que Kyfran, haciendo bricolaje.... como siempre , que crack!! Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Que bueno!! Estais todos licenciados en diversión!! Las fotos...... geniales, como siempre...... igual que Kyfran, haciendo bricolaje.... como siempre , que crack!! Existieron “momentos críticos” de gran desconcierto. :cry2: :cry2: Cristóbal... "por piernas". No quería saber nada de la "pifia". Abuelo... resignado. No hay marcha atrás. (Aún no sabemos si funciona el limpia) Kifran: A lo suyo. Esto con Loctite o cinta aislante, se monta... ¡como sea!, decía. Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Que majos... "medio" parking "pá nusotros" solos... :cry2: Responder
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Insisto... la "cosa echaba humo"... :clap1: Responder
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 se ve q disfrutasteis de lo lindo, no me esperaba menos estando los foreros q estaban, espiritu A.S.I. en estado puro :clap1: Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Ahora que me doy cuenta.... :clap1: donde esta nuestro moderador Cristobal....que tiene que censurar una foto en la que sale el.... ensenhando mas de la cuenta.... :clap1: :o Saludos Responder
mavimad Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 :clap1: que bien os lo pasais joios. Enhorabuena por la KDD Responder
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Existieron “momentos críticos” de gran desconcierto. :clap1: Cristóbal... "por piernas". No quería saber nada de la "pifia". Abuelo... resignado. No hay marcha atrás. (Aún no sabemos si funciona el limpia) Kifran: A lo suyo. Esto con Loctite o cinta aislante, se monta... ¡como sea!, decía. :clap1: Seguro que al final sobraron piezas que nadie sabía de donde eran.... La cara de Abuelo es un poema....... pobre!! Y a Cristobal......... le entraban los sudores de la desesperación.... ni que estuvierais manipulando una bomba :o Editado 11 de Julio del 2005 por gelete Responder
Vaqu13 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Ejj que é lo que tiene unir el trabajo con el placer, la cosa se complica y despues hay que tirar del loctite. SAludos Responder
emporiodaniello Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hola a todos! Qué pena que no pude ir por lo de la boda que te comenté Cristobal , y eso que ha sido al ladito de mi casa! de todas formas muchas gracias por la invitación, ya veo que os lo pasasteis muy bien, ASÍ tiene que ser! :clap1: La próxima no me la puedo perder! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.